Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Maluma / INSTRAGRAM

La sorprendente foto de Maluma que incendia las redes

La última publicación del cantante colombiano extraña a los usuarios que ya elaboran sus propias teorías

2 min

Maluma ha vuelto a encender las redes. Esta vez no lo ha hecho con un nuevo videoclip, sino con una sorprendente fotografía que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

El cantante, que acostumbra a subir publicar imágenes de él con el torso descubierto o luciendo palmito, ha cambiado. Y no sólo porque está en la nieve bien abrigado.

#7DJ

La nueva fotografía, en blanco y negro, muestra a al colombiano con la cabeza reclinada sobre el vientre de su pareja, Susana Gómez. Sin dar más explicaciones sólo un pie de foto que es el mismo que se lee sobre la barriga de la joven: #7DJ

El cantante Maluma / INSTAGRAM
El cantante Maluma / INSTAGRAM

¿Embarazo a la vista? Muchos no lo han duda y se han alegrado por una supuesta buena nueva para el de Medellín. Otros medios, en cambio, hablan de que tan sólo es una estrategia de marketing.

¿Marketing o embarazo?

Lejos de convertirse en papá, Maluma habría aprovechado esta desconcertante fotografía para que se hable de él y se difunda el hashtag, ya que este podría ser el título de su nuevo disco o tema, que "daría a luz" en los próximos días.

Esta versión ha convencido más a los fans. Y es que la ex de Neymar y el cantante, llevan días compartiendo imágenes de la pareja esquiando en la nieve y pasándolo en grande con sus amigos. ¿Estrategia comercial o embarazo?