Madonna confiesa que pensó en hacer explotar la Casa Blanca

Madonna confiesa que pensó "en hacer explotar la Casa Blanca"

Creación

Madonna y Maluma anuncian que trabajan en una canción juntos

El tema se llamará Medellín, en honor a la ciudad natal del cantante

16 abril, 2019 11:20

Madonna ha desvelado en su cuenta de Instagram que el primer single de su esperado proyecto contará con la colaboración del colombiano Maluma y se llamará Medellín, en honor a la ciudad natal del cantante. 

La reina del pop no para de dar buenas noticias a sus seguidores. Tras anunciar que su nuevo álbum se llamará Madame X y compartir pequeños adelantos de las canciones que formarán parte de este nuevo proyecto, como el videoclip dirigido por Steve Klein, confirma la fecha de la salida de su tema con Maluma y será el próximo 17 de abril.

Esta unión musical es una de las combinaciones más inesperadas de 2019. La cantante de Like a Virgin y el cantante de Felices los 4 se conocieron durante una entrega de premios en Portugal, lugar donde Madonna residió durante un tiempo pero sigue visitando el país porque allí vive su hijo David. Y lo que nadie imaginaba es que su última visita fuese acompañada de uno de los músicos más importante en el ámbito latino. Ambos se alojaron en el mismo hotel y disfrutaron de un recital de fado acompañado de unas copas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

April17, 2019 ❌. @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Después de este viaje, se notaba bastante el buen rollo entre los cantantes y así lo han plasmado en esta nueva canción. No es la primera vez, que la rubia haya sucumbido por la música latina, ya que lanzó en 1989, La isla Bonita uno de sus temas más exitosos

En la fotografía que ambos cantantes han compartido en sus redes sociales, los comentarios de sus seguidores están bastante divididos entre los que se mueren de ganas de escuchar esta canción que promete ser un éxito y los que piensan que Maluma no favorece a la cantante.