Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', junto a Barrancas y Trancas / EP

Trancas vuelve a 'El Hormiguero' tras dar positivo en Covid

La hormiga del programa se ha vuelto a hacer una prueba PCR y ya ha dado negativo en coronavirus

2 min

Trancas ha vuelto a El Hormiguero tras dar positivo en Covid. La hormiga llevaba unos días conectando desde su casa diagnosticado con coronavirus, pero hoy Trancas ha anunciado que se ha hecho un nuevo test y ya ha dado negativo, por lo que ha podido regresar a su programa. 

El lunes se confirmó que la hormiga había dado positivo en coronavirus después de que El Hormiguero volviera después de Navidad y el temporal Filomena con una baja muy importante

Autoconfinado

"Trancas ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado, así que durante unos días Barrancas estará solo", comentó en aquel momento Motos. "Como siempre, Pablo, siempre estoy muy solo", bromeó Barrancas para quitarle hierro al asunto. 

En este sentido, como cada día, Pablo Motos recordó que todo su equipo se realiza pruebas PCR a diario justamente para situaciones como esta y poder emitir El Hormiguero sin interrupciones.

Sin síntomas

Trancas conectó este lunes con el programa para confirmar que era positivo en coronavirus. “Siempre sigo tus consejos Pablo, y dices que hay que ser positivo”, bromeaba la hormiga. Sin embargo, aseguraba no tener síntomas graves y haber perdido el olfato: “Tengo que estar confinado aunque no tengo síntomas”.

El personaje ha querido hacer la broma y se ha marcado un Merlos cuando ha pasado una chica por detrás de su videollamada. "Se acaba de ver a una tía pasando por detrás", le decían sus compañeros. A lo que él respondía: "Es Alexa", haciendo referencia a la asistente de Amazon.