Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maluma y JLo en el videoclip de 'Pa' ti + Lonely'

[VÍDEO] JLo y Maluma: las imágenes que confirman que hay algo más

El videoclip de los dos artistas "Pa'ti + Lonely" ha sumado más de treinta millones de reproducciones, en tan solo tres semanas

Jordi Nieto
3 min

Lo han vuelto a hacer. La pareja musical de moda formada por Jennifer López y Maluma ha incendiado Hollywood. Así lo ha asegurado la portada de la revista Billboard que muestra unas imágenes de los dos cantantes en una situación de lo más comprometida. Y es que faltan muy pocos días para que empiece el festival de la Semana de la Música Latina que organiza la misma publicación. Un certamen que reúne cada año en Las Vegas (Estados Unidos) a la flor y nata de la industria musical hispana.

No cabe duda que las canciones en español están viviendo su momento más álgido. Una época dorada que han aprovechado perfectamente estas dos estrellas que incluso se han atrevido a protagonizar una comedia romántica --Marry Me--. La película se estrenará el próximo 12 de febrero; una fecha que coincide con el  fin de semana de San Valentín.

Muy compenetrados

Además, la producción contará con una banda sonora de lujo interpretada por ambos y de la cual ya nos  presentaron un pequeño avance con el estreno del videoclip de Pa'ti + Lonely. Dos hits que mezclan la música urbana con el ritmo latino y que suman más de 30 millones de reproducciones.

Una secuencia de nueve minutos que ya desató todo tipo de rumores sobre un posible affaire entre JLo y Maluma. Algo que parece ser que ha ido más allá y que confirmaría la buena sintonía que reina entre ellos. La pareja estaría planeando nuevos proyectos en común.  

Maluma y Jennifer López en la portada de la revista 'Billboard'
Maluma y Jennifer López en la portada de la revista 'Billboard'

Gira juntos

Así pues, queda confirmado que la de Puerto Rico y el de Medellín se entienden. Tan solo hay que ver las imágenes de la entrevista que han ofrecido a la revista que les ha sacado en primera plana como para corroborarlo. Un reportaje que la misma Jennifer ha compartido en su cuenta de Instagram y en el que se la ve lucir unos vestidos de infarto en compañía del cantante. Una escena de lo más tórrida en la que Maluma aparece semidesnudo con el torso al descubierto.

 Pero ¡ojo!,  porque no acaba aquí la historia.  En esta misma ‘interviú’ el artista ha anunciado, nada más ni nada menos, que están estudiando la posibilidad de realizar una gira juntos. Un tour que según ha adelantado, tendría lugar en un futuro no muy lejano. ¡Aquí hay tema, pero vamos...!