Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante y actriz Malena Gracia / EP

Malena Gracia acusa a Chanel de plagio por 'SloMo'

La cantante y actriz consulta con sus abogados al ver detalles exactamente iguales en el vídeo de la representante de Eurovisión

3 min

Chanel no deja de acumular polémicas desde que ganara el Benidorm Fest. La candidata de España en Eurovisión se ha visto inmersa en polémicas de tongo, de contenido de la letra y, ahora, de plagio.

TVE hace todo lo posible por defender SloMo y su elección para ir al certamen de música europeo. Ha mostrado los resultados de las votaciones y ha accedido a modificar la letra de la canción, lo que menos se esperaba es que Malena Gracia saliera a decir la suya respecto al tema.

Acusaciones

La cantante de Loca asegura que la joven de Olesa de Montserrat le ha copiado la coreografía de la citada canción para la performance del vídeo de la canción con la que se presenta para ganar el concurso. Un hecho que ha dejado a todos estupefactos.

No va a en broma, lo dice totalmente en serio. "Es totalmente mi vídeo de Loca. Podían haber hecho otra cosa, no sé si es fan mía, o quien lo haya producido, y han querido copiar la historia. No es un homenaje, es una copia, es que es todo igual, solo ha faltado ponerme a mí ahí", lamenta.

Plagio clarísimo

La también actriz no tiene ningún tipo de duda que los videos de ambas canciones son casi idénticos. "Dice la palabra loquito, la pantalla de atrás es igual, las sombras, las luces, los bailarines, los movimientos de pelo me imita, lo del agua... Hay alguna toma que tiene diferente, pero todo lo demás... Me imitas, bonita", detalla.

La letra queda aparte, pero Gracia ve que le Chanel le copia desde las luces hasta los movimientos de cabeza y de pelo y va a “consultar con abogados” qué pude hacer. Claro que, posteriormente, añade que no desea pasar por los juzgados.

Reacción fan

Malena asegura que esta denuncia no es tanto por ella, “ni me hace gracia ni me disgusta”, asegura, aunque cree que la cantante de origen cubano “podría haber hecho algo distinto”. No ha sido así y lo quiere hacer notar.

A quien le ha molestado más ha sido a mis fans”, revela, por eso habla por ellos. De todos modos, quiere dejar claro que “Malena Gracia solo hay una". ¿Responderá Chanel?