Hugo Fuertes y Antonio Rossi /INSTAGRAM

Hugo Fuertes y Antonio Rossi /INSTAGRAM

Famosos

Censuran al novio de Antonio Rossi por posar ligerito de ropa

Hugo Fuertes, el bailarín y modelo de 24 años, que ha robado el corazón del periodista de Ana Rosa denuncia que Instagram le elimina las fotos

21 marzo, 2022 13:38

Antonio Rossi (42) y Hugo Fuertes (24) oficializaban su noviazgo por medio de un apasionado beso en Roma (Italia) en noviembre de 2021 después de que Crónica Directo ya destapase su relación y su viaje a la ciudad eterna. Desde entonces, los tortolitos comparten con sus seguidores todo y cuánto hacen, a pesar de que Instagram haya decidido censurar al joven maniquí.

Y es que el socarrón de Fuertes, quien hace honor a su apellido, es aficionado a lucir palmito y a presumir de un físico de infarto en sus redes sociales. De hecho, a diario el veinteañero deleita a la audiencia con unas fotografías tan tórridas como artísticas en las que posa en paños menores e incluso se muestra tal y como su madre lo trajo al mundo.

Ligerito de ropa

Algo que para Instagram roza lo pornográfico y por lo que ha decidido eliminar el contenido que para ellos imcumpla con las normativa de "desnudez". “Acabo de subir una foto en calzoncillos y me la acaban de censurar. ¿Qué va a pasar cuando llegue verano y suba fotos en bañador?", se lamentaba este sábado el bailarín aragonés en sus redes sociales.

Poco después explicaba a sus seguidores, que la aplicación de fotografía no solo le eliminaba las imágenes, sino que también entorpece la búsqueda de su perfil. “Esta red social ha decidido seguirme muy de cerca y borrar cualquier cosa que enseñe que no sea mi cara. Seguramente, y por experiencia, va a dejar de enseñaros mi contenido durante un largo tiempo", añadía.

Hugo Fuertes posa en calzoncillos /INSTAGRAM

Hugo Fuertes posa en calzoncillos /INSTAGRAM

A grandes males, grandes remedios 

Y es que lo cierto es que cada vez es más difícil encontrar el perfil del estudiante de Márquetin y Relaciones Públicas. Un motivo que le ha llevado a abrirse otra cuenta en la red social, donde difundir las instantáneas prohibidas y que Antonio también ha difundido. 

“En mi cuenta secundaria @myviewh tenéis de nuevo la foto. Ese Instagram no lo uso para lucirme yo, pero como ya he entrado en guerra… voy a probar. Allí la teneis”, escribe en relación a la imagen en la que aparece completamente desnudo tendido sobre una cama.

Hugo Fuertes posa tendido sobre la cama tal y como su madre lo trajo al mundo /INSTAGRAM

Hugo Fuertes posa tendido sobre la cama tal y como su madre lo trajo al mundo /INSTAGRAM