Menú Buscar
Makoke calienta Instagram con un vídeo callejero levantándose la falda / INSTAGRAM

Makoke se levanta la falda en la calle y la lía: "Se te ve el potorro"

La ex de Kiko Matamoros sube la temperatura de Instagram mostrando un vídeo de su última sesión de fotos en plena calle

10.10.2019 17:34 h.
5 min

Llevaba un tiempo, tampoco mucho, sin liarla parda en sus redes sociales. Pero el caso es que ya lo ha vuelto a hacer. La ex de Kiko Matamoros, Makoke, ha subido la temperatura, y de qué manera, después de compartir un vídeo para ilustrar cómo ha sido su última sesión de fotos callejera en plena milla de oro de Madrid.

Una sesión, que no sabemos muy bien cómo calificar, que se la ha hecho su gran amigo, el fotógrafo Diego Varjak, quien también se encarga de retratar, día sí, día también, a la hija de la colaboradora de televisión, Anita Matamoros. ¿Quieres ver cómo Makoke lo enseña todo?

Makoke enseña el 'Telecupón'

A través de su cuenta de Instagram, la ahora pareja del italiano Tony Spina, se ha propuesto calentar a sus seguidores con un vídeo de lo más provocador. Hablamos de un material gráfico, grabado en plena calle de Madrid, en donde la televisiva sale embutida en un largo vestido negro, de tirantes y cuello barca, con una vaporosa falda, que se levanta sin parar para que las instantáneas, de su recién sesión fotográfica, sean más artísticas e impactantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi @dvarjak 👠👠📷📷, esta noche nos vemos en @ghoficial #ghviplimite48h

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

El problema es que Makoke se levanta tanto la falda, que casi muestra lo que tiene entre las piernas. Un gesto que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes no han dudado en decirle absolutamente de todo. Entre los miles de comentarios que ha recibido, algunos de los más sonados son: "Las piernas la cagan, muy mal cuidadas"; "Tienes que estar enseñando el culo para estar en la palestra"; "Le gusta enseñar el culo"; "Se te ve el potorro y ya tienes una edad"; "Qué ridícula madre mía" o "Caballo cartujano". Unos comentarios a los que Makoke ha preferido hacer caso omiso y no entrar al trapo. ¿lo hará? Es más, ¿qué pensará de todo esto Kiko Matamoros? ¿Piensa igual que los que la critican?

Makoke también se la levanta a Tony Spina

La ex azafata del Telecupón no solo juega con su falda mientras está en plena sesión fotográfica, sino que también lo hace en compañía de su estrenado nuevo novio, Tony Spina. La ex de Julio Iglesias y el italiano se conocieron a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Un romance que, pese a que al principio jugaron al despiste, terminaron por confirmar el pasado mes de mayo, cuando ya todo el mundo lo sabía.

Makoke comparte una fotografía muy romántica abrazada a Tony Spina / INSTAGRAM

 

Makoke comparte una fotografía muy romántica abrazada a Tony Spina / INSTAGRAM

Y es que el italiano, 19 años menor que la ex de Matamoros, ha sabido llenar de alegría y felicidad la vida de Makoke. "Hace años que no me sentía tan feliz", dijo la rubia el día en que se animó a compartir la buena nueva. Un nuevo amor para la colaboradora, con el que muchos han especulado acerca del supuesto embarazo de la televisiva. Y es que durante este pasado verano, cuando la pareja decidió pasar unos días de amor y playa en la isla pitiusa, muchos fueron los que dijeron que Makoke estaba esperando un nuevo bebé. ¿Será Makoke, a sus 50 años, quien convierta en padre primerizo a Tony Spina?