Cristina Cifuentes llora la muerte de alguien muy especial / AGENCIAS

Cristina Cifuentes llora la muerte de alguien muy especial / AGENCIAS

Famosos

Cristina Cifuentes, destrozada, llora la muerte de su gran apoyo

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha empezado el año 2020 de la peor manera posible y está que no puede levantar cabeza

9 enero, 2020 12:32

Menudo mazazo se acaba de llevar Cristina Cifuentes. La que en su día robó dos cremas anti-edad sin darse cuenta, según ella misma alegó, ha compartido una fotografía en sus redes sociales que ha estremecido a todos sus seguidores y parte del mundo entero. Pobre.

Una captura de lo más triste, con la que Cristina Cifuentes está hundida y abatida y no consigue levantar cabeza. Y eso que el año solamente acaba de empezar. Pero, a juzgar por las palabras que ha publicado la que un buen día fuera del Partido Popular, parece que ya no tiene fuerzas para seguir adelante. ¿Qué le ha pasado?

Cristina Cifuentes está hecha polvo

La que fuera política madrileña ha conmovido a sus más de 66.000 seguidores en Instagram, con la publicación de la última fotografía que ha compartido. Una estampa en la que Cifuentes, rota y abatida por el dolor, recuerda que hace dos años se murió alguien de lo más especial para ella, con quien vivió momentos de lo más especiales que siempre jamás guardará en el recuerdo. Hablamos de su linda gatita, Cleo.

Cristina Cifuentes recuerda a su difunta gatita en sus redes sociales / INSTAGRAM

Cristina Cifuentes recuerda a su difunta gatita en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Ya son dos años sin ti, querida Cleo. Solo nos diste alegrías y nunca te olvidaremos... hasta siempre gatita!", ha escrito la mujer más adicta del mundo a las cremas anti-edad, junto a un emoticono de un corazón rojo pasión, la cara de un pequeño felino y las huellas de un gatito. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía, como no podía ser de otra manera, de dicho animal. En la estampa, la difunta Cleo, que en paz descanse, aparece mirando a cámara, mientras reposa delante de la ventana y está medio tapada por una de las cortinas blancas que la Cifuentes tiene colgando en las paredes de su casa. 

Cristina Cifuentes podría ir a Supervivientes

Aunque ya lo dicen los expertos que, para superar situaciones de lo más complicadas y difíciles, no hay nada mejor que romper radicalmente con la rutina y hacer algo que nunca antes habíamos hecho. Pues bien, esto mismo, y más ahora que está abatida por el dolor, es lo que Cifuentes podría hacer con el programa Supervivientes.

Cristina Cifuentes feliz después de haber recibido ofertas para participar en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Cristina Cifuentes feliz después de haber recibido ofertas para participar en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Y es que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, al parecer, habría recibido ofertas muy suculentas para participar en el reality más extremo de Telecinco. De hecho, desde el portal Look llegaron a confirmar que, efectivamente, la rubia participaría en el formato de la cadena de Paolo Vasile. Sin embargo, ella misma se ha apresurado en desmentirlo, aunque sí ha reconocido que se han puesto en contado con ella. ¿Está Cifuentes despistando a sus seguidores, como en su día hizo con las cremas anti-edad o el 'Caso Máster'?