Menú Buscar
Makoke presume de posible embarazo en las playas de Ibiza / GTRES

Makoke, ¿embarazada de Tony Spina?

A juzgar por su pronunciada barriga, la colaboradora de televisión podría estar esperando su primer hijo junto al italiano

01.08.2019 12:33 h.
4 min

La ex de Kiko Matamoros, Makoke, podría estar viviendo uno de sus momentos más dulces. Y es que se podría haber animado a ir un paso más allá en la relación que mantiene con su chico, Tony Spina.

Una sorprendente noticia con la que sus hijos, Anita y Javier, tendrían un nuevo hermanito. Y es que la barriga que luce la colaboradora de televisión es, cuanto menos, delatadora.

Makoke presume de curva de la felicidad

La colaboradora de televisión está pasando unos días de descanso en Ibiza sin Tony Spina, el que podría ser el padre de su nuevo hijo. Un descanso en el que la televisiva está aprovechando para broncear su piel, bañarse en las cristalinas aguas de la isla pitiusa y salir de fiesta, aunque sin beber, ni fumar, en el caso de estar esperando un bebé.

Makoke muestra su cuerpo real poniéndose a remojo en las playas de Ibiza / GTRES

 

Makoke muestra su cuerpo real poniéndose a remojo en las playas de Ibiza / GTRES

Un descanso estival del que presume en sus redes sociales, aunque tuneando las fotos. Y es que mientras que los fotógrafos que están en Ibiza fotografían a Makoke, tal y como está en realidad, la ex de Matamoros se dedica a retocar todas las capturas que sube a su cuenta de Instagram, para disimular su barriga y posar con el vientre plano, cuando en realidad no lo tiene. ¿Está intentando Makoke ocultar su embarazo? De ser así, ¿por qué lo hace? ¿Tiene pactada una exclusiva para cuando la barriga le crezca más?

Su expareja, Kiko Matamoros, está muy delicado

Mientras la exazafata del Telecupón presume de posible tripa de embarazada por las playas de Ibiza, Kiko Matamoros, el que fuera su pareja durante 20 años y marido durante casi dos, está viviendo sus momentos más duros y complicados.

Y es que el colaborador de Sálvame, quien ha rehecho su vida junto a la jovencísima modelo Marta López, será operado de máxima urgencia en los próximos días de la vejiga, puesto que la tiene infestada de tumores. Así lo reveló él mismo, hace unos días, para una revista española, en la que dijo: “Un día me desperté en medio de un charco de sangre y estoy preparado para lo peor”. ¿Volverá Makoke para la operación de Matamoros o se quedará en Ibiza? Y, en el caso de estar embarazada, ¿invitará la exazafata al colaborador de Sálvame al bautizo de su primer hijo con el italiano?