Menú Buscar
Makoke se somete a dos nuevos retoques tras su reciente aumento de pecho / AGENCIAS

Makoke se vuelve a operar, tras ponerse unas peras de infarto

La ex pareja de Kiko Matamoros es adicta a los retoques estéticos y se ha vuelto a someter a dos cambios de lo más radicales

4 min

Si hace cuestión de poco y menos os avanzábamos que Makoke se había puesto más pecho del que tiene, hasta el punto de que la chaqueta no le abrocha, ahora os tenemos que decir que, no contenta con operarse sus senos, se ha sometido a dos retoques más.

Unos cambios de lo más sonados de los que ella misma ha fardado en sus redes sociales. Aunque, a decir verdad, tan sonado es lo último que se ha hecho ahora que no parece ni ella. Primero las tetas, ahora estos dos cambios... ¿Qué será lo siguiente?

Makoke se vuelve a operar

La pareja del italiano Tony Spina tiene un objetivo de lo más claro: aparentar ser más joven de lo que es y no envejecer nunca. Algo que, por mucho que lo intente, es imposible porque los años pasan para todos, incuso para ella, y, tarde o temprano, se tendrá que ver con la cara llena de arrugas y andando con bastón. Pero, mientras no llegue este momento, que tanto teme, Makoke sigue operándose y transformando su cuerpo, hasta tal punto que no parece ni ella.

Makoke presume de sus nuevas uñas en las redes sociales / INSTAGRAM
Makoke presume de sus nuevas uñas en las redes sociales / INSTAGRAM

Si hace nada y menos se puso unos cuantos quilos de silicona en cada uno de sus pechos, ahora se ha sometido a dos cambios más. Por un lado, y tal y como ha enseñado ella misma a través de sus redes sociales, se ha puesto unas pestañas postizas de medio metro. Por otro lado, y siguiendo los pasos de la cantante Rosalía, se ha puesto unas uñas kilométricas. Dos cambios sonados que ha mostrado en uno de sus últimos vídeos de Instagram, en el que aparece en el coche, mientras su hija Anita conduce, de forma temeraria, por cierto, puesto que tiene una pierna estirada casi por encima del volante. "Quiero tumbarme, me duele todo", dice Makoke mientras muestra sus nuevas pestañas y uñas, de camino a casa. ¿Las multarán por conducta chunga en la carretera?

Makoke también habla de sus chichis

No solo de los cambios a los que se ha sometido recientemente ha hablado, sino que también se ha pronunciado acerca de la comentadísima operación de pecho que se hizo unos días atrás. Un aumento de senos por el que ha estado bastante alejada de las redes sociales. "Bueno como ya habéis leído, me he sometido a una operación estética", decía Makoke a todos aquellos que la siguen en las redes sociales.

Makoke presume de pechos antes de pasar por el quirófano / INSTAGRAM
Makoke presume de pechos antes de pasar por el quirófano / INSTAGRAM

Una operación que la ex de Matamoros ha dicho que ha ido "fenomenal" y con la que ahora está empezando las "curas" porque "me duele todo". Y es que para lucir se tiene que sufrir, algo que sabe muy bien la pareja de Tony Spina, quien ya se ha operado tropocientas veces. Por este motivo, se confiesa "feliz y encantada" con su operación de peras. Unos pechos, por cierto, que Makoke se ha aumentado tanto que no solo se tendría que cambiar la ropa de su vestuario, sino que podría desarrollar dolores fuertes de espalda.  La próxima vez que acuda a Viva la Vida, ¿lo hará en silla de ruedas debido al exceso de silicona que lleva en sus senos?