Menú Buscar
Makoke da la bienvenida al verano con una brutal fotografía en bikini / INSTAGRAM

El explosivo posado de Makoke con un mini bikini

La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha incendiado las redes sociales con la última estampa que ha publicado

3 min

Muchos son los famosos y famosas que dan la bienvenida al verano con unas fotografías que quitan el hipo. Una de las últimas en hacerlo ha sido Makoke, la colaboradora de Viva la Vida.

Para celebrar la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, después de varias semanas de lluvia y frío, la de Málaga ha sorprendido a sus seguidores con un brutal posado en el que presume de cuerpazo a sus 50 años. ¿Te quedarás sin verla?

Makoke sube la temperatura

Presumiendo de vientre plano y delantera operada, mientras se agarra fuertemente a una de las palmeras que hay en el jardín de su casa y gira la cara hacia atrás para presumir de melena rubia. Esta es la brutal estampa que la ex de Kiko Matamoros ha publicado en su cuenta de Instagram, para dar la bienvenida a la época estival. Una fotografía en la que también aprovecha, tal y como escribe ella misma, para presumir de su nueva adquisición. "Estrenando bikini de mis amigas canarionas!!! Me encantan!!", dice la colaboradora de Mediaset.

Makoke incendia las redes sociales con un explosivo posado en bikini / INSTAGRAM
Makoke incendia las redes sociales con un explosivo posado en bikini / INSTAGRAM

Un mini bikini de infarto, color verde oscuro, con varias lazadas en la zona del pecho y una pequeña estrellita dorada, a modo de decoración, en la parte de la braguita. "Pocas lo lucirán como tú...", le escribe su compañera y amiga Marta López. Otros de los comentarios que ha recibido son estos: "Vaya cuerpazo que tienes Makoke!!! Ya quisieran muchas tener ese cuerpo estas guapísima", "Eso es un cuerpo y no el de la Policía Nacional" o "Tremenda mujer preciosa y cuerpazo". ¿Habrá visto Kiko Matamoros la foto? De ser así, ¿qué habrá pensado?

Su hija Anita, también 

Makoke no es la única que se ha animado a dar la bienvenida al verano con una fotografía de infarto. Su hija Anita Matamoros también lo ha hecho. La joven de veinte años, quien recientemente se ha operado los pechos por segunda vez, ha dejado a todos con la boca abierta con tres fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Anita Matamoros muestra el resultado de su operación estética en los pechos / INSTAGRAM
Anita Matamoros muestra el resultado de su operación estética en los pechos / INSTAGRAM

En ellas, la influencer aparece posando al lado de la piscina de su casa, mientras luce un escueto bikini color azul claro. "No seas una estrella del rock. Sé una leyenda", sentencia, muy filosófica, la hija de Kiko Matamoros, quien recientemente se ha reconciliado con su hermana Laura Matamoros tras varios años distanciadas.