Menú Buscar
Anita Matamoros muestra el resultado de sus pechos tras pasar por el quirófano / INSTAGRAM

Anita Matamoros presume de pechos después de operárselos

La hija de Makoke se ha sometido a una intervención en los senos después de confesar que se le habían caído

4 min

La llegada del verano sirve de excusa para que muchos famosos y famosas hagan arder sus redes sociales con fotografías imposibles. Unas estampas como las que ha publicado Anita Matamoros, la hija de Makoke y Kiko Matamoros.

Y es que la joven, aprovechando la llegada del calor, se ha fotografiado luciendo un escueto bikini mientras posa, de manera muy sugerente, al lado de una enorme piscina. ¿Aún no has visto las instantáneas?

El posado de Anita Matamoros

"No seas una estrella del rock. Sé una leyenda". Este es el filosófico mensaje que la joven ha compartido en su cuenta de Instagram. Unas inspiradoras palabras que ha acompañado de tres fotografías que quitan el hipo. En ellas, la joven estudiante de diseño de moda aparece posando al lado de la piscina de su casa, enfundada en un pequeño bikini azul marino, con el que no solamente presume de silueta, sino que también de pechos operados.

Anita Matamoros muestra el resultado de su operación estética en los pechos / INSTAGRAM
Anita Matamoros muestra el resultado de su operación estética en los pechos / INSTAGRAM

Y es que la hija de Makoke, a principios de junio, aprovechando el final de la crisis sanitaria por el coronavirus, se animó a pasar por el quirófano para retocarse los senos. Una operación que se ha hecho, tal y como ha explicado en sus redes, para levantarse la delantera porque la tenía caída. Algo que le preocupaba mucho. Además, también ha aprovechado para terminar con una cicatriz que le había quedado en uno de los dos pechos. Y es que en el año 2018, para celebrar la mayoría de edad, Anita Matamoros se operó los pechos por primera vez. Ahora que ya se los ha retocado dos veces, ¿habrá una tercera?

La operación de pechos de Anita Matamoros

La hija de Makoke​ y Kiko Matamoros, quien tiene 20 años, tenía que operarse los pechos a mediados de mayo. Algo que no pudo llevar a cabo porque, al someterse a un análisis de sangre, algo que siempre se hace antes de pasar por quirófano, los médicos vieron que estaba baja de hierro. Por este motivo, le recomendaron esperar unas semanas, para volver a repetir los análisis.

Anita Matamoros presume de senos en la piscina de su casa / INSTAGRAM
Anita Matamoros presume de senos en la piscina de su casa / INSTAGRAM

"No estoy triste pero me jode porque, al final, cuando tienes algo planeado tan importante como es meterte en un quirófano, te has mentalizado ya y de repente es 'ahora no'", explicó muy ofuscada a través de sus redes. Una preocupación que por fin ya se ha quitado de encima, operándose los pechos por segunda vez. Y eso que solamente tiene 20 años. La primera vez que se los retocó fue cuando cumplió 18 años. "No me voy a poner, me voy a quitar y colocar" confesó en su día la influencer, también a través de Instagram. Una intervención que tuvo lugar a principios de septiembre del 2018 en la Clínica Bruselas de Madrid y por la que Anita Matamoros pagó cerca de 7.500 euros. ¿Cómo te quedas?