Menú Buscar
Laura Matamoros revoluciona las redes sociales posando en bikini / INSTAGRAM

Laura Matamoros se adelanta al verano con esta explosiva imagen

La hija del colaborador de 'Sálvame' ha revolucionado las redes sociales con la última instantánea que ha publicado

4 min

Con la llegada del buen tiempo, muchas son las personas que se animan a quitárselo todo, ponerse el bañador y tumbarse bajo el sol para llegar con un tono de piel envidiable al verano, que empieza el 20 de junio.

Y eso mismo es lo que ha hecho Laura Matamoros, quien está pasando la crisis del coronavirus junto a su hijo Matías y el cocinero Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros ha presumido de silueta con un espectacular bikini que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Aún no la has visto?

El encierro de Laura Matamoros

La hermana de Diego Matamoros empezó la crisis sanitaria con mal pie. Y es que a principios de marzo, a los pocos días de estar encerrada en su casa, confesó, muy preocupada, que tenía todos los síntomas del coronavirus. Eso sí, por aquel entonces, no se hizo ningún test y por prevención optó por aislarse durante catorce días, tal y como recomiendan los médicos. Una enfermedad de la que se hizo las pruebas a mediados de abril y, efectivamente, dio positivo. Así lo desveló ella misma en sus redes sociales, donde explicó que, para suerte suya, ya había generado anticuerpos contra el covid-19, de manera que ahora estaría protegida contra dicha enfermedad.

Laura Matamoros se confina en su casa con síntomas del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Matamoros se confina en su casa con síntomas del coronavirus / INSTAGRAM

Un duro episodio que ya forma parte del pasado de Laura Matamoros, puesto que la influencer, dentro de sus posibilidades, ha vuelto a hacer vida normal junto a su hijo Matías y su pareja, Benji Aparicio, con quien ha vuelto después de dejarlo a principios del 2019. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde constantemente publica vídeos de las largas siestas que disfruta junto a su hijo, o de las sesiones de deporte que hace en el chalet de la capital donde está encerrada. Unas actividades que complementa con tomar el sol en el jardín, para ir cogiendo colorcito de caras al verano.

Laura Matamoros incendia las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la joven no ha dudado en presumir de palmito ahora que ha llegado el buen tiempo. "Cinco minutos de Sol y veinte de sombra. Me pasa sólo a mi!?", ha escrito la hermana de Diego Matamoros junto con una impactante estampa. Una fotografía en la que Laura aparece sentada en una tumbona de madera y luciendo un bikini de dos colores, verde y azul brillante, una de sus nuevas adquisiciones de caras al buen tiempo.

Laura Matamoros incendia las redes sociales con su espectacular fotografía en bikini / INSTAGRAM
Laura Matamoros incendia las redes sociales con su espectacular fotografía en bikini / INSTAGRAM

Un posado en el que la pareja de Benji Aparicio presume de los resultados que están teniendo en su cuerpo todas las rutinas de ejercicio que está haciendo. Y, como prueba de ello, todos los comentarios que ha recibido. "Toma cuerpo", le ha escrito Paula Echevarría, o hasta tres emoticonos en forma de explosión son los que le ha dedicado Elena Tablada, quien recientemente se ha convertido en madre por segunda vez. Otros de los seguidores que Laura Matamoros tiene en Instagram le han hecho llegar comentarios como: "Guapísima!!!! Y sin necesidad de posturear ni retocar!!", "Pivonazo" o "Estás estupenda, cariño". ¿Habrá visto Daniel Illescas la foto de Laura Matamoros en bikini? De ser así, ¿qué habrá pensado?