Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Makoke de morena /TELECINCO

Makoke apuesta por un radical cambio de imagen para parecerse a una famosísima cantante

La ex de Kiko Matamoros ha dicho adiós a la rubia explosiva para darse un aire a Jennifer López

3 min

Makoke ha abandonado su larga cabellera rubia. La maniquí ha dicho adiós al rubio oxigenado que durante todos estos años la ha acompañado para apostar por un color castaño claro, tirando a miel. Asimismo lo ha compartido en sus redes sociales, donde a través de un stories de Instagram se muestra más que encantada con su nueva imagen.

Pero, ¿Cuál es el motivo que ha llevado a la colaboradora de televisión a tomar esta drástica decisión? Pues, nada más ni nada menos que, el de querer parecerse a Jennifer López. ¿Cómo te quedas?

Makoke imita a JLo

Junto a su hija, Anita Matamoros, las dos influencers han pasado por el salón de belleza para someterse a una "sesión de chapa y pintura". La misma Makoke compartía con su público todo y cuanto se ha hecho. Primero un chute de vitaminas para la piel de la cara y luego sesión de belleza. Para ello, la ex de Kiko Matamaros habría pedido un cambio de look con el que parecerse a la puertorriqueña, JLo.

"Me he oscurecido un poquito el pelo y me lo he saneado" a la vez que añadía, "un color dorado precioso, a lo Jennifer López".

Adiós a la rubia explosiva

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que la madre de Anita Matamoros decide apostar por un cambio radical. A finales del 2019, cuando todavía era pareja de Tony Spina, la modelo se sometía a una operación de cirugía estética para reducirse y alzarse el pecho. Una intervención que se realizó por motivos de salud y con el objetivo de que su espalda no sufriera tanto al soportar el peso de sus senos.

Sin embargo, para ver a una Makoke totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados, toca remontarse hasta 2015, cuando el estilista, Pelayo Díaz, sometió a un proceso de transformación a la por aquel entonces todavía novia de Kiko Matamoros.

Pelayo, a pocos días de que la pareja se diera el "sí, quiero" iba un paso más allá y apostaba por el color castaño oscuro, alegando: "Está mucho más elegante que de rubia explosiva".