Menú Buscar
Makoke en una imagen de archivo

Makoke admite que se casó con Matamoros sabiendo que le era infiel

La ex azafata de televisión decidió romper con todo cuando supo que su marido frecuentaba un club nocturno...

2 min

Después de la convulsa semana que hemos vivido tras la visita de Makoke a Sábado Deluxe y la entrevista que concedía Kiko Matamoros a la revista Diez Minutos, la ex concursante de Gran Hermano VIP se volvía a sentar en el mismo plató para someterse al polígrafo y destapar todas las verdades de su relación con el colaborador de Telecinco. 

Desde que se separaran el pasado verano, la tensión entre la pareja ha ido aumentando poco a poco y ahora mismo ha llegado a un punto muy crítico, protagonizando ayer el enfrentamiento más duro protagonizado por ambos en televisión. 

¿Filtración?

Makoke se sentaba esta vez en el Deluxe para someterse al juicio del temido polígrafo de Conchita y pudimos conocer toda la verdad que hay detrás de sus 20 años de relación con el ex de Marián Flores en los que, a pesar de que mantenían las apariencias, las infidelidades, engaños y deslealtades eran constantes.

Como confirmaba Makoke la semana pasada, uno de los motivos de su ruptura fue que la ex azafata del Telecupón descubriera que su marido se encontraba en un club de dudosa reputación. Una información que conocíamos desde hace meses y que se rumoreaba que había sido ella quien la había filtrado para hacer daño a Matamoros.