Menú Buscar
Anita Matamoros hace saltar todas las alarmas con su última confesión en las redes sociales / INSTAGRAM

La hija de Matamoros, alarma: "Tengo el virus"

Anita Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas con la última confesión que ha hecho en sus redes sociales

3 min

Es tiempo de permanecer en casa, encerrarse y no salir bajo ningún concepto, a no ser que sea por una fuerza de causa mayor. Y es que el coronavirus está campando a sus anchas en España y ya se han registrado más de 8.000 casos.

Una enfermedad muy contagiosa que Anita Matamoros, la hijo de Kiko Matamoros, podría haber cogido. Así lo ha desvelado ella misma a través de sus redes sociales, para preocupación de todos sus seguidores. ¿Cómo te quedas? 

Anita Matamoros, hecha polvo

La hija del colaborador de Sálvame ha estado bastante desaparecida de sus redes sociales en las últimas horas. Una ausencia que ha llamado la atención de todos sus seguidores. Por este motivo, y ante la insistencia de todos ellos, ha decidido dar la cara y confesar la dura realidad que está viviendo: "Me he despertado bastante malita, con mucho dolor muscular, sobre todo en la zona de la lumbar. Me he tomado un relajante muscular y me ha hecho estar dormida prácticamente todo el día". 

Anita Matamoros dice a sus seguidores que cree que está infectada por el coronavirus / INSTAGRAMAnita Matamoros dice a sus seguidores que cree que está infectada por el coronavirus / INSTAGRAM

Aunque, lo peor aún estaba por llegar. Y es que a los pocos segundos ha confesado lo siguiente: "Luego me he tomado un paracetamol porque me había subido un poquito la fiebre, muy poquito, tenía 37. Y he vuelto a quedarme dormida durante más tiempo". Una sensación de malestar y debilidad con la que Anita Matamoros asegura que, pese a no ser médico ni haberse realizado las pruebas pertinentes, "creo que tengo el virus, pero bueno". Sin embargo, y para no alarmar más a los suyos, ha querido dejar claro que: "Me encuentro bien y espero estar mejor". 

Anita Matamoros, sigue con la rutina

Pese a estar confinada en su casa, y con todos los síntomas habidos y por haber del coronavirus, la joven procura ocuparse las horas y sigue con su rutina de estudios. Y es que la hija de Makoke está estudiando en Milán un curso de moda, aunque a día de hoy, debido al covid-19, le han suspendido las clases y las hace a distancia. 

Anita Matamoros sigue con sus estudios de moda confinada desde su casa en Madrid / INSTAGRAMAnita Matamoros sigue con sus estudios de moda confinada desde su casa en Madrid / INSTAGRAM

"Lo que menos me apetece en el mundo son dos horas de clase. Pero bueno, mejor esto que nada", ha escrito la joven en sus redes sociales, junto a un vídeo en el que aparece en su casa, luciendo un chándal gris con capucha y atendiendo a sus compromisos como estudiante. ¿Será Makoke​ la siguiente en contagiarse de la enfermedad?