Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
yolanda

La madre de Marina de 'LIDLT 3' mantiene un idilio con un tentador

Yolanda ha sido fotografiada junto a Antonio López, uno de los solteros de la primera edición del programa

3 min

El reality de moda no deja de sorprendernos. Y es que no todas las parejas que han surgido de La isla de las tentaciones lo han hecho de las fabulosas villas de República Dominicana.

Además de la pareja que forman Marta Peñate y Tony Spina o Mayka y Gonzalo, hay otro romance que ha nacido de los platós de televisión y quién sabe si de las exclusivas. Esta es el que protagonizan Yolanda, la madre de Marina y Antonio, uno de los solteros de la primera edición.

Los padres de Marina se separan

La sevillana de 37 años ha anunciado recientemente su separación de José Luis. La pareja ha decidido tomar caminos por separado tras más de 20 años y dos hijos en común. Se trata de una noticia que comunicó días atrás la misma protagonista de esta historia en el programa Viva la vida. Por su parte, el padre de Marina apenas se ha pronunciado al respecto.

En una de las primeras entrevistas que ofreció a Sálvame, además de causar furor entre Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Lydia Lozano, este hombre de físico escultural y 42 años tan solo confirmó su inminente divorcio. Y es que su ex ha encontrado de nuevo el amor en Antonio López. O al menos, así lo demuestran las fotografías que este lunes 15 de febrero ha publicado la revista 10 minutos.

Yolanda encuentra el amor en un tentador

Esta incipiente pareja ha sido pillada a su llegada a la estación del AVE de Sevilla, lugar en el que residen Yolanda y el joven de 30 años. Y es que tras varias semanas de rumores, las imágenes hablan por sí solas.

Quien en su día fue Míster Huelva y tentador de La isla de las tentaciones 1, aparece en una actitud de lo más caballerosa metiendo las maletas de su chica en el coche mientras ella habla por teléfono a resguardo de la lluvia.