Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta, Tony y Mayka /TELECINCO

Mayka estalla contra Tony Spina y Marta Peñate: "Lo suyo es un montaje"

Las que fueran amigas se dicen de todo a través de sus plataformas de Mtmad, pese a que la de Gran Canaria confiesa que está soltera y que se ha reencontrado con Lester

2 min

Arde Troya. A la murciana no le ha sentado nada bien que quien fuera una de sus mejores amigas en La isla de las tentaciones se haya liado con su ex. Y es que desde que salió a la luz que Marta Peñate y Tony Spina habían tenido algo más que una amistad, Mayka todavía no se había pronunciado.

Sin embargo, ahora, la televisiva no ha dejado títere con cabeza.

Mayka cree que se trata de un montaje

A través de su canal de Mtmad, la influencer ha cargado duramente contra los dos concursantes de La casa fuerte 2.Es un montaje, no se lo cree nadie, nadie se cree que Tony esté con Marta” empezaba la ex de Pablo.


Lejos de dejarlo aquí, la colaboradora de televisión tachaba a Tony de ser un “interesado” y a su examiga de ser una “falsa”. Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la de Gran Canaria que no ha dudado en darle réplica en su primera emisión en la plataforma virtual de Mediaset.

Marta responde

A través también de Mtmad, la ex de Lester se ha defendido de las acusaciones de la murciana asegurando que ella no es la mala de esta historia y que Mayka tiene dos caras. “Siempre le hacen de todo y ella nunca hace nada” soltaba en tono de mofa la de GH.

Aunque muy atentos porque esto no es lo más fuerte que ha contado la televisiva. Según Peñate, tanto ella como Lester habrían mantenido un acercamiento. De hecho, fue el canario quien se presentó en su casa y la besó. Sin embargo, Marta asegura que está soltera y anuncia que la relación con su ex ahora mismo “está en el basurero”.