Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Luis García, padre de Marina / MEDIASET

La vergonzosa confusión de Jorge Javier Vázquez con el padre de Marina

El presentador de 'Sálvame' pasa un bochornoso momento por un malentendido con José Luis García

3 min

Las ganas de ligar de Jorge Javier Vázquez son de sobras conocidas. Él mismo hace pública que cada semana tiene varias citas, aunque la suerte no le acompaña.

Una de las posibles causas, más allá de las que él confiesa, es que a veces se precipita, tanto que esta semana estuvo a punto de meter la pata.

Tremendo error

Todo fue por un mensaje que le llegó de José Luis García, padre de Marina (La isla de las tentaciones 3) en el que le decía al presentador que estaba encantado de hablar con él y que alguien le dijo que debían conocerse.

Al conductor de Sálvame, que le puede el ligoteo, le faltó tiempo para buscarlo en las redes. “Encantado, soy José Luis, padre de Marina”, leyó. Y entre los nervios y el desconcierto metió la pata hasta el fondo.

Marina, ¿un perro?

“¿Padre de Marina? Como hay tantos gays que a sus perros les llaman hijos, le pregunto: ¿Pero Marina es un ser humano?", confiesa delante de las cámaras. Por suerte, José Luis se lo tomó con un humor: "sí, creo que sí, desde hace 22 años".

El de Badalona asevera que se está muerto de vergüenza por la terrible confusión, aunque se muestra aliviado de no haberle pedido de quedar para una cita, que era lo que tenía pensado. Este viernes, ruborizado, se lo ha confesado a la cara.

Revolución en 'Sálvame'

Lo cierto es que José Luis ha causado pura sensación. A sus 42 años, confiesa que tuvo a su hija a los 19 años y que está soltero, lo que ha gustado a algunos colaboradores de SálvameLydia Lozano no ha dudado en ponerse a bailar con él para demostrarle lo que sabe hacer y es que nada más entrar al plató...

La mayoría de los presentes no daban crédito del físico del hombre. Tanto es así que le han lazodo preguntas del tipo: "¿Aguantas mucho?". "¿te presentarías como tentador?", "¿eres fiestero?"... El invitado también ha puesto de su parte y ha entrado al juego y sin ningún tipo de vergüenza ha cogido y se ha puesto a bailar delante de todos con la reina del Chuminero.