Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Quique y Bertín en 'Mi casa es la tuya' TELECINCO

Mediaset prepara un homenaje a Quique San Francisco para la noche de este 1 de marzo

El grupo audiovisual emitirá en Cuatro las dos últimas entrevistas que el actor dio a Bertín Osborne y a Risto Mejide

2 min

El grupo audiovisual que dirige Paolo Vasile va a rendir homenaje a Quique San Francisco con un especial en Cuatro. El actor ha fallecido a primera hora de la tarde de este 1 de marzo a consecuencia de una neumonía bilateral severa, derivada de una infección por Sars-CoV-2.

A sus 65 años, Enrique llevaba más de 40 días ingresado en la uci del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, lugar en el que se ha producido el fatal desenlace.

Especial en Cuatro

Tras más de 74 películas y seis décadas subido a los escenarios, el mundo de la cultura llora la pérdida del madrileño. Es por ello que Cuatro emitirá esta noche las dos últimas entrevistas que San Francisco dio para los programas de Mediaset en el año 2018.

Se trata de dos espacios, uno con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y otro con Risto Mejide en Viajando con Chester. En ambos, Enrique se sinceró como nunca y habló sin prejuicios sobre sus problemas con las drogas o su relación con la mismísima Rosario Flores, entre otros muchos temas.

Risto se despide de Quique

Este recuerdo en memoria del actor está previsto que dé comienzo pasadas las 22h, justo después de First Dates. Por otro lado, Risto ha empezado su programa de esta tarde, Todo es mentira, dedicándole unas palabras a su amigo:

"Estés donde estés, seguro que lo estás pasando bien lo sabemos. Este programa va para él, para su memoria, un beso".