Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier revela las fantasías que tiene con sus pretendientes

El periodista se mete de lleno en 'MyHyV' y defiende a sus favoritos con uñas y dientes

2 min

Jorge Javier Vázquez está de lleno metido en su trono exprés. Ya ha tenido algunas citas y defiende con uñas y dientes a los que más le gustan.

El presentador ha saltado a la yugular de Nagore Robles este miércoles por meterse con uno de sus favoritos, Michael.

A la defensiva

El pretendiente salía a defender las palabras del catalán sobre las dificultades de enamorarse y que uno ha de aceptarlo, y mentalizarse de que puede que no llegue otra persona que te haga sentir lo mismo. Asegura que lo comprende perfectamente.

“Bueno, tú siempre te sientes identificado con todo lo que dice Jorge”, exclamaba la asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa. Unas palabras que no han gustado al periodista que le ha pedido que lo deje de machacar.

Imaginaciones

Y es que el de Badalona ya tiene hasta fantasías con él. Lo admite él mismo. Una de ellas fue el pasado jueves, cuando salió de su última resonancia que le hizo pensar, sobre todo, en disfrutar el presente.

JJ no sólo lo hace sino que, al salir del hospital, tras quedar con Paco, volvía a casa “pensando en Dani y en Michael, los dos pretendientes de ‘MYHYV’ que más me gustan”. Tanto que se puso “a imaginar cómo sería una siesta con ellos, por separado”, matiza. “El caso es que me encantó, oye”, sentencia.