Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belen Esteban TELECINCO

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' tras su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez

La de San Blas deja al descubierto las mentiras del programa: ni ha vetado al presentador ni se va a 'Viva la Vida'

3 min

Belén Esteban ha vuelto para quedarse. La colaboradora de Sálvame ha regresado a las tardes de Telecinco tras permanecer más de diez días alejada de las cámaras.

En concreto, el pasado jueves, 18 de febrero, fue la última vez que la princesa del pueblo pisó los estudios de Mediaset. Una tarde de lo más complicada para la Esteban que terminó con una monumental bronca entre ella y Jorge Javier.

Las mentiras de 'Sálvame' al descubierto

Aunque, no todo es lo que parece. Durante todos estos días, sus compañeros y la misma cadena, han estado alimentando los rumores sobre una posible marcha del programa por parte de Belén. De hecho, en las últimas horas, se había llegado a asegurar que la colaboradora habría puesto varias condiciones para volver a 'su programa'. Una de ellas, la de no coincidir con el de Badalona.

Además, también se había afirmado que Belén iba a seguir los mismos pasos que su amiga Terelu y que en breves pasaría a formar parte del elenco de colaboradores de Viva la vida. Pues bien, ni una cosa ni la otra. La princesa del pueblo ha desmentido vehementemente estos dos supuestos que habían ido cogiendo fuerza con el paso de los días.

Su cambio a 'Viva la vida'

“Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto. A ver señores, tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida”, ha aseverado Belén.

Por otro lado, la ex de Jesulín ha vuelto más sonriente que nunca. Un hecho del que se han percatado los colaboradores y por el cual se ha especulado sobre unas posibles vacaciones en cubierta. “No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer. He tenido a mi mamá en casa que tenía que ir al médico. He estado arreglando cositas de casa  y estoy contenta de volver a mi trabajo”, ha aclarado.