Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Lydia Lozano / MEDIASET

Lydia Lozano, operada de urgencia

La periodista revela que le detectaron un problema de salud pero espera volver a trabajar pronto

2 min

Lydia Lozano se ha convertido en la notica este lunes en Sálvame. Todo porque ha anuncido que tiene que ser operada de urgencia en las próximas horas.

La noticia ha sorprendido a la audiencia que este fin de semana la vio en el Deluxe con la visita de María Jiménez, que parecía atacarla sin parar. Y las entrevistas y el polígrafo de Rafael Amargo y José Manuel Parada.

Razones

La periodista apenas dijo nada entonces y este lunes confesaba los motivos por lo que en los próximos días debe ausentarse de la televisión. ““Me operan mañana”, es decir, este martes.

“Me operan de urgencia porque tengo, desde hace un mes, las manos dormidas”, prosigue. Un hecho por el que reconoce que no lo pasa bien, “me da miedo”.

Primeros síntomas

La colaboradora de Sálvame confiesa que, al principio sentía un hormigueo en la mano al que no dio mucha importancia. “Lo primero que piensas es que es una postura en la cama, pero al leer notaba que no sentía el libro”, relata.

Ante estos síntomas decidió ir de urgencias. “El hormigueo es un aplastamiento en la médula. Y es lo que me da miedo”, sentencia.

Miedo

Lozano ha tratado de contener las lágrimas y la emoción mientras explicaba lo sucedido. “Me hubieran tenido que operar la semana pasada”, pero prefirió esperar un poco más, para estar preparada.

Sin poder ocultar su nerviosismo se muestra segura de que todo saldrá bien y que va a volver pronto a trabajar. “Si me dicen que a los tres días puedo volver, vuelvo”, sostiene, aunque no será fácil, “no puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso, me tengo que cuidar bastante”.