Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano TELECINCO

Lydia Lozano habla sobre su operación: "Estoy chunga"

La periodista ha asegurado que todavía no ha recuperado la sensibilidad en los dedos y que va "muy dopada"

2 min

El pasado 23 de febrero, Lydia Lozano era operada de urgencia. La periodista de Sálvame era intervenida de una dolencia en las cervicales que resultó ser más grave de lo que parecía en un principio.

A consecuencia de ello, la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco debe permanecer más días de baja de lo previsto. Aunque, no hay mal que por bien no venga.

La convalecencia de Lydia

Lydia salió de quirófano midiendo 1,5 más que antes. Sin embargo, el postoperatorio no está siendo todo lo placentero que la madrileña se pensaba. O al menos, así lo ha asegurado en una conexión en directo con el programa en el que trabaja.

Además, la impulsora del baile del chuminero ha dado a conocer los motivos por los cuales, contra todo pronóstico, fue dada de alta con tanta premura. "En los hospitales ahora te dan el alta pronto por el tema del Covid. No te dejan salir de la habitación", ha explicado.

"Voy muy dopada"

Por si fuera poco, Lozano ha revelado que todavía sufre las consecuencias de su intervención y que es Charly, quien le hace las curas a diario. "La gente me ve bien, pero no puedo escribir, tengo un hormigueo en las manos. Todavía no tengo sensibilidad en los dedos y voy muy dopada", ha relatado en directo. Con todo, el programa había preparado una sorpresa a su colaboradora.

El neurocirujano que le operó ha intervenido en el directo: "Cómo no vienes a verme, tengo que entrar en Telecinco", ha soltado entre risas el Dr. Manuel José de la Torre. Y es la buena sintonía entre paciente y médico, en este caso, es más que evidente. Prueba de ello, es que Lydia le ha preguntado cuándo podrá volver a ponerse los tacones.