Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez con Federico Jiménez Losantos ESRADIO

Losantos arremete contra Jorge Javier: "Tu sitio está en TV3"

El locutor acusa al presentador de 'Sálvame' de ser un "analfabeto" y un "censor abyecto" entre otros calificativos

3 min

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Federico Jiménez Losantos no pasa por su mejor momento, si es que alguna vez ha sido buena. El periodista de EsRadio ha vuelto a estallar contra el presentador de Mediaset y se ha quedado a gusto.

El periodista radiofónico considera que el de Badalona, quien sale a defender a Telecinco a muerte hasta el punto de enfrentarse con sus colaboradores, está en la cadena equivocada. "Tu sitio está en TV3, ya no está en Sálvame”, asegura.

Bronca con Kiko

Los comentarios vienen por una bronca que se vivió en el programa de vespertino de Telecinco este martes, donde hablaron de las polémicas alrededor del rey con Carmen Duerto de invitada. Kiko Hernández cuestionó las acusaciones que se vierten contra el emérito y cree que se debe a que “estamos en un estado de alarma de seis meses; y la fiscalía está en manos de socialistas y que para derivar la atención…”.

Jorge Javier interrumpió en el acto a su colaborador porque “estoy hablando con Alberto [director de Sálvame] que es profundamente de derechas y el otro le lanza el discurso y digo este discurso de Kiko no es”. Tras esto, ha arremetido contra su propio jefe: “Que de una manera tendenciosa intentes colar tu vertiente… Me he quedado, ha estado a punto de colarla ¡Qué barbaridad!”.

"Analfabeto" y "censor abyecto"

Estos comentarios han hecho estallar a Losantos en su programa de radio. No ha dudado en llamar a Vázquezmillonario comunista” o “inquisidor”, entre otras perlas. "No dejas entrar a Vox en tu programa porque eres un censor abyecto”, le reprocha.

El locutor no se ha quedado allí. Cree que el emperador de la telebasura es un "analfabeto que repites los mantras del rojerío progre" y le amenaza: "caerás como la Pantoja o María Teresa Campos". Tampoco se ha dejado hacer referencia al cambio de look del catalán. "Inquisidor rojo: ponte el pelo de rojo y así ya pareces el payaso de Micolor", sentencia.