Menú Buscar
Kiko Hernández estalla como nunca antes contra Carmen Borrego / MEDIASET

Kiko Hernández explota en 'Sálvame': "¡mentirosa, das asco!"

El tertuliano de Mediaset ha arremetido duramente contra la hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego

4 min

Kiko Hernández ha estallado más duro que nunca contra Carmen Borrego. El colaborador de Sálvame ha llegado a su límite y le ha dicho absolutamente de todo la colaboradora de Viva la vida.

Un tremendo enfado con el que deja patente la malísima relación que mantiene con la hija pequeña de María Teresa Campos, quien hace días está en la palestra por culpa del crudo enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez y su madre.

Kiko Hernández estalla contra Borrego

"Eres una mentirosa de manual, de libro, de enciclopedia, das asco. No te voy a llamar potota, te voy a llamar embustera, mentirosa". Estas han sido las duras palabras que el ex de Gran Hermano ha dedicado a la tertuliana de Mediaset durante la tarde del martes 20 de octubre. Un tremendo ataque que llega después de que Borrego haya negado públicamente que se intercambia mensajes de manera constante con Kiko Hernández. "Dices que has hablado conmigo una o dos veces, a mi no me dejas de mentiroso", ha añadido el colaborador de Telecinco, muy enfadado. 

Kiko Hernández enseña a Jorge Javier los mensajes con Carmen Borrego / MEDIASET
Kiko Hernández enseña a Jorge Javier los mensajes con Carmen Borrego / MEDIASET 

Un duro ataque en el que también ha aprovechado para recordar a Carmen que, de manera constante, se dedica a vender a su madre, en las revistas y platós de televisión, "por dos duros". En este sentido, Hernández ha dicho: "Tengo mucho más respeto a tu madre que tú. Tu madre ha pasado la peor semana y ¿quién ha estado con ella? Creo que tú no porque no se te ha visto el pelo, solo has ido a Viva la vida y has dejado a tu madre más sola que la una". ¿Responderá Carmen Borrego al que fuera compañero suyo en Sálvame? ¿Cómo habrán sentado estas palabras a la veterana periodista?

Kiko Hernández y el mote de Carmen Borrego

En su acalorado discurso contra la hermana de Terelu Campos, el amigo de Mila Ximénez también ha aprovechado para explicar el motivo que le llevó a llamar a Carmen Borrego con el mote de "potota". "Lo de potota no es por ofender. Cuando te lo dije, dos o tres veces, y vi que no te ofendía, pues seguí con la broma", ha explicado Kiko.

Kiko Hernández explica el motivo por el que llama a Carmen Borrego "potota" / MEDIASET
Kiko Hernández explica el motivo por el que llama a Carmen Borrego "potota" / MEDIASET

Un sobrenombre con el que Hernández, ha dicho, se inspiró con el muñeco infantil 'Mr. Potato'. "Como te hiciste lo de la papada y luego te quitaste los dientes y demás, dije: "Pues mira, como Míster Potato". Y entonces ya te llamaba potota porque un día te quitabas la papada, al día siguiente un ojo, después te lo volvías a poner, y así", ha rezado el colaborador de Sálvame