Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El novio de Lola ve cómo la concursante de 'Supervivientes' protagoniza el primer acercamiento de la edición / MEDIASET

Lola, de 'La isla de las tentaciones', protagonista del primer acercamiento en 'Supervivientes'

La concursante terminó su relación con Diego después de mantener una actitud cercana con Carlos, muy parecido a lo que tiene ahora con Gianmarco

3 min

Los primeros cuatro nominados de Supervivientes son Tom Brusse, Olga Moreno, Lola y Gianmarco, concursantes que han empezado su paso por el programa con ese traspié... pero que no pierden el tiempo. Bien sea para disfrutar de su posible breve experiencia o como estrategia para permanecer en la isla, varios de ellos han protagonizado las imágenes de la semana.

La mujer de Antonio David Flores empezó su aventura llorando por lo que pasaba en su casa, Tom Brusse enfrentándose a Gianmarco, y el italiano... distrayéndose con Lola en la playa. Y es que la joven, conocida por su polémico paso por La isla de las tentaciones, ha sido la protagonista del primer acercamiento de Supervivientes 2021.

¿Vuelve Lola a las andadas?

Ninguno de los nominados quiere abandonar la aventura cuando apenas acaba de empezar, aunque todos tienen ese pensamiento en la cabeza. Quizá por ello han optado por apoyarse mutuamente, y dos que lo demuestran con creces son Lola y Gianmarco.

Los concursantes han protagonizado un acercamiento que no ha pasado desapercibido para nadie. Ambos han demostrado tener mucha complicidad, pasando muchos ratos juntos, bañándose en la playa, observando las estrellas... Un comportamiento que ha recordado mucho al final de Lola en La isla de las tentaciones.

Su nuevo novio la defiende

La también exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa puso punto y final a su relación con Diego cometiendo una controvertida infidelidad con Carlos, uno de los tentadores del programa. Poco después empezó una relación con Iván, su actual novio, quien asegura que confía plenamente en ella.

En este sentido, el joven señala que "Lola entra a Supervivientes con una mochila de La isla de las tentaciones", y que no ve nada en esas imágenes: "Son dos personas que se caen bien. Por lo que veo, él es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa. Lo es conmigo, con los suyos, con mi familia… ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera para que no se arrime a nadie?", defiende Iván.