Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lucía, Lola y Carlos en la cama / TELECINCO

Todos los detalles de la relación de Lola y Carlos en 'La isla de las tentaciones'

La pareja protagonizó un 'edredoning' inesperado en el último programa del 'reality' de Telecinco

2 min

El edredoning del pasado jueves entre Lola y Carlos en La isla de las tentaciones a todos pilló por sorpresa. Ella llegó a la isla con su novio Diego, pero rápidamente comenzó a acercarse a uno de los solteros, Simone.

Diego entonces se besó con Carla, una de las tentadoras, por venganza tras ver las imágenes de su novia. Al ver que podía perderlo, Lola frenó su relación con Simone para intentar luchar por Diego.

Muy arrepentida

“Yo lo doy todo, pero luego me canso también”, comentaba la concursante de la isla. “Yo empecé súper fuerte contigo, pero yo ya no noto lo que notaba antes”, le confesó a su tentador con total sinceridad.

“Podría haberle dado mil besos a Simone, pero no he pedido porque pensaba en la boca de Diego”, declaraba Lola totalmente rota. “Yo sigo enamorada de él”, añadía la participante del reality de Telecinco.

Primer 'edredoning'

Durante la última fiesta, Lola y Carlos comenzaron a acercarse. Durante la noche, y compartiendo cama con Lucía, la nueva pareja inauguró el edredoning en la villa

Después de algunos tocamientos bajo las sábanas al lado de la pareja de Manuel, esta no se unió al trío: “¿Qué estáis haciendo?”.