Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / EP

El sufrimiento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ tras el documental de Rociíto: "No para de llorar"

La mujer de Antonio David Flores rompe su silencio por primera vez con sus compañeros en Honduras

2 min

El documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, está dando mucho de qué hablar. El testimonio de la hija de La más grande no está dejando a nadie indiferente y ha dividido en opiniones al país entero.

Mientras Rociíto acusa a Antonio David Flores de maltrato y relata su tortuosa relación episodio tras episodio, la actual mujer del excolaborador de Sálvame, Olga Moreno, está ya en Honduras para participar en Supervivientes.

En 'Supervivientes'

David Valldeperas confesó en Sálvame Diario, que Olga ha hablado del tema en Honduras: "Por primera vez Olga Moreno se ha sincerado con algunos de sus compañeros de Supervivientes y habla de la situación en la que se encuentra la familia y sus hijos". 

Belén Esteban también desveló la última conversación que tuvo con la futura concursante de Supervivientes antes de irse a Honduras: "Ella estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija. Ella llegó un momento en el que ella no sabía qué hacer, no sabía si irse. Yo le aconsejé que se fuera. Le dije que se marchara y que no pensara, pero me dijo que eso iba a ser imposible".

"No para de llorar"

Gema López dio más detalles de la situación de Moreno: “Se ha desahogado allí y ha empezado a hablar de la preocupación y de que su miedo es que cuando ella regrese su familia no esté como ella la dejó”.

“Está preocupada y parece ser que no para de llorar”, ha asegurado Valldeperas. Además, ha confirmado que se podrán ver imágenes de esas conversaciones en el programa este jueves.