Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola, de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lola, de 'La isla de las tentaciones', nueva concursante de 'Supervivientes'

La exnovia de Diego se lanza a una aventura mucho más extrema después de su paso por el 'reality' de Telecinco

2 min

Lola, de La isla de las tentaciones, es la nueva confirmada para la próxima edición de Supervivientes. La joven se lanza a una aventura mucho más extrema que su experiencia en República Dominicana y pone rumbo a Honduras.

Después de dejarse llevar por completo en el reality de Telecinco y de romper su relación de casi cuatro años con su pareja de concurso, Diego, la joven da el salto a otro programa para luchar por convertirse en la mejor superviviente.

Otros concursantes

Coincidiendo con el fin del famoso reality de infidelidades y durante el último programa de Mujeres, hombres y viceversa se ha anunciado el nombre de Lola como nueva concursante. Un perfil polémico, que se suma a otros dos concursantes de otras ediciones de La isla, Tom Brusse y Melyssa Pinto.

El nombre de Marta de Lola se une a la lista de otros ya confirmado, como Antonio Canales, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Olga Moreno, Omar Sánchez, Lara Sajen, Marta López y Carlos Alba.

Protagonista

Lola ha sido una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones por su apasionado affaire amoroso con Carlos después de gritar a los cuatro vientos su amor por Diego en la hoguera de confrontación, de haber tonteado con Simone y de desatar fuertes críticas entre sus compañeras de concurso por sus incoherencias. 

Sin embargo, a pesar de iniciar una bonita relación con Carlos, la joven finalizaba la aventura sola tras romper su relación con Diego. Aunque parece que no ha tardado mucho en encontrar un nuevo amor, y es que la nueva superviviente desveló en su Instagram que estaba enamorada de Ivan Rubio, un tiktoker con el que lleva seis meses de relación.