Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola, concursante de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Lola ('LIDLT') comparte una foto con su nuevo novio

La concursante de 'La isla de las tentaciones' trata de eliminar la imagen que delata su relación

2 min

Lola la ha vuelto a liar. Aun no se ha emitido el último programa de La isla de las tentaciones y la concursante ya ha cometido otro grave error, pero esta vez no con las chicas o los tentadores, sino con la propia Telecinco.

Si en la última emisión del reality se vio a la joven gritar a sus compañeros y al resto de solteros de Villa montaña sin saber el por qué de la escena. El borrado de Carlos, tras su detención por supuestos abusos, quitó el contexto.

Publicación

Pero más allá de lo que hizo o no en el programa, lo que hace fuera también es controvertido. No por su actitud, sino porque su última publicación implica vulnerar su contrato con Mediaset.

La joven ha compartido este fin de semana una fotografía con un chico que ni es Diego, su pareja antes de entrar en la isla, ni Carlos, con quien tuvo relaciones en el concurso. Una información qué hecha por los aires el resultado de la gala final.

La foto polémica

La concursante aparece con un chico, de nombre Ivan al que etiqueta. Podría ser un amigo, pero ella añade un texto muy claro: “Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, 6 meses a tu lado”.

La bomba informativa corrió como la pólvora. El incumplimiento del contrato era evidente y ella borró la imagen. Fue demasiado tarde. Ya circula por las redes, quiera o no. ¿Habrá consecuencias?

Lola presenta a su nuevo novio / INSTAGRAM
Lola presenta a su nuevo novio / INSTAGRAM