Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola, la concursante de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Lola, de 'LIDLT3', confiesa que su nombre es falso y cuenta la divertida historia del porqué

La concursante revela a sus fans una cómica anécdota entre hermanas que ha acabado con un cambio definitivo en su vida

3 min

Una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 3 es Lola, la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha acudido al programa para probar su amor por Diego. Pese a que algunos ya la conocían de entonces, otros muchos han descubierto a la joven estas últimas semanas con la emisión del reality estrella de Telecinco.

Lola ha denunciado que sus redes sociales se han llenado de críticas hacia ella por su intensa noche en la cama con Lucía y Carlos, dado que muchos la acusan de haber realizado una doble traición en la que también sale perdiendo Simone, el tentador italiano. La concursante aprovechó las mismas redes para defenderse, pero también ha sacado tiempo para desvelar secretos de su vida, como su nombre real: Marta Mencía.

La culpa la tiene Tuenti

El verdadero nombre de Lola es Marta Mencía, una realidad que no esconde ni en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram se presenta como Marta de Lola, pero pocos saben por qué. Ahora, la concursante de La isla de las tentaciones ha aprovechado que quería limpiar su nombre para contar la historia divertida que hay detrás de su mote.

La publicación de Lola en sus historias de Instagram / INSTAGRAM
La publicación de Lola en sus historias de Instagram / INSTAGRAM

Algunos pensaban erróneamente que podía venir de un segundo nombre, Dolores, pero nada más lejos de la realidad: la culpa del cambio la tiene Tuenti. Marta Mencía creó su primera cuenta en la red social a los 12 o 13 años, pero su hermana la pillaba siempre y se lo borraba. Por eso, para que no la encontrara, cambió su nombre a "Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo".

Nadie la conoce como Marta

"Realmente solo me llama Marta mi familia. Incluso los profesores me llamaban Lola, y los exámenes los firmaba como Marta Mencía (Lola)", ha revelado la novia de Diego. Una historia de hermanas muy divertida que le ha cambiado el nombre para siempre, al menos para sus amigos y para la televisión.

Así lo ha contado la propia protagonista ante las preguntas de sus fans, que esta noche verán la primera hoguera de confrontación de esta tercera edición. Una situación que podría suponer el final de Lola en el programa, o al menos la ruptura definitiva de la pareja. ¿Qué pasará entre Lola y Diego?