Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La noche de pasión entre Lola e Iván en 'Supervivientes 2021' / MEDIASET

Lola protagoniza la primera noche de pasión en 'Supervivientes'

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no pudo aguantarse las ganas al recibir la visita de su novio, Iván: "Un hecho histórico"

3 min

Tal y como va siendo habitual en las últimas ediciones de Supervivientes, la edición 2021 ha vivido la primera noche de pasión bajo las sábanas. La protagonista de la escena es Lola, la exconcursante de La isla de las tentaciones que se hizo conocida por caer en la tentación de Carlos y poner punto final a su relación con Diego.

En esta ocasión, la leonesa no ha sido infiel, dado que disfrutó de la primera visita exterior del programa. Lola recibió a su novio, Iván, y la tensión de la distancia se unió al efecto de las aguas de Honduras, obligando a los tortolitos a desahogarse pese a la compañía cercana de Palito Dominguín.

Un hecho histórico para 'SV 2021'

La única diferencia con los arrumacos más sonados de Supervivientes es que, en esta ocasión, Lola e Iván estaban enamorados de antes. Hace unos días, el nuevo novio de la leonesa viajó hasta Honduras para darle una sorpresa y pasar con ella unas horas.

En la quinta gala de la edición, los dos han demostrado que aprovecharon el tiempo al máximo, especialmente por la noche. Las imágenes eran muy explícitas, dado que el saco de dormir no era demasiado grande, pero todo el mundo miraba a una solitaria Palito, que trataba de dormir a escasos centímetros de los novios: "Me he convertido en un candelabro", bromea la hija de Lucía Dominguín.

¿Primer embarazo de la edición?

Jorge Javier Vázquez ha calificado la noche como "un hecho histórico" para esta edición de Supervivientes, y sin duda quedará en el recuerdo de todos los espectadores. Después de emitir el vídeo, el presentador ha hablado con la concursante y ésta le ha explicado que tiene "un problemita de hormonas" por el que le han dicho que tendrá dificultades para "tener bebés".

Eso sí, también ha señalado que le dijeron que "si un día venía Iván a visitarme, igual me quedaba embarazada en Honduras". Además, recalca que sus cariñitos fueron "con mucho amor, muchas ganas y de todo", por lo que todos los espectadores restan impacientes por saber si se trata del primer embarazo de esta edición.