Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iván y Lola se funden en un abrazo en su reencuentro en 'Supervivientes' / MEDIASET

Primera visita en 'Supervivientes': Lola recibe eufórica a su novio, Iván

La primera expulsada de la edición convive aislada de sus compañeros desde hace semanas, y el programa quiso tener un tierno gesto con ella

3 min

La primera expulsada de Supervivientes 2021 fue Lola, la concursante que se hizo conocida por su paso por La isla de las tentaciones. La joven abandonó a sus compañeros para disputar el programa desde la playa Destierro, donde vivió sola una semana hasta la llegada de Antonio Canales.

El bailaor fue el primer concursante enviado de vuelta a España, y Lola se quedó en Honduras junto a Palito Dominguín. Sin embargo, dado el varapalo que sufrió, la organización quiso tener un tierno gesto con ella, permitiendo que su novio, Iván, viajara hasta allí como primera visita exterior de la edición.

Iván conoce a Antonio Canales

Como primer expulsado, Antonio Canales pudo disfrutar de la compañía de Iván antes de que se encontrara con Lola. La joven y el bailaor hicieron muy buenas migas durante su convivencia en playa Destierro, y animó el ambiente sincerándose con el chico sobre los sentimientos de su novia.

"Te quiere mucho, habla mucho de tu persona. Dice que eres un ser muy especial en su vida. Es tanto lo que me ha dado… La quiero como una hija, como una sobrina. Quiere que vayamos todos a León un día y que conozca a Horus. Está hecha una campeona. Es un espectáculo lo que está haciendo y consiguiendo", le contó el artista.

El esperado reencuentro con Lola

Al ser preguntado por Jorge Javier Vázquez, Iván aseguró que en casa están "flipando con ella" y su concurso, y que se moría de ganas de abrazarla: "Son increíbles las ganas que tengo. Llevo pensando en el momento desde que lo sé. Estamos su familia y yo muy orgullosos del concurso que está haciendo. Más de uno debería coger apuntes de lo que es ser un buen superviviente", señaló el joven. 

Con la presencia de una triste Palito, muy apoyada en redes sociales, la exconcursante de La isla de las tentaciones pudo abrazar a su novio. Muy feliz, completamente eufórica, reconoció que se "había olvidado de lo guapo que era", pero se mostró dispuesta a aprovechar las horas que iba a tener con él para acordarse toda la vida de este momentazo.