Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'Supervivientes', Valeria Marini, quinta expulsada de la edición / MEDIASET

Valeria Marini se convierte en la quinta expulsada de ‘Supervivientes'

Palito Dominguín y Lola Mencía se cobran una nueva víctima y demuestran su fortaleza en 'playa Destierro'

2 min

No hay quien pueda con Lola y Palito. Pese a ser dos de las primeras concursantes expulsadas de Supervivientes 2021, las chicas demuestran su fortaleza en playa Destierro, donde todos los expulsados posteriores han visto que su apoyo en el televoto puede con cualquiera.

La semana pasada fue Agustín Bravo, y en esta le ha tocado el turno a Valeria Marini. La italiana, que desquició tanto a sus compañeros en la isla del Pirata Morgan como al dúo de desterradas, abandona Supervivientes como quinta expulsada de la edición: "Yo soy súper feliz, la verdad".

La resistencia de las desterradas

El presentador Jordi González ha anunciado a la última expulsada de Supervivientes, Valeria, en el octavo Conexión Honduras de la edición. La audiencia demuestra cada semana su apoyo a Lola y Palito, quienes parecen más fuertes desde su destierro.

Ni Antonio Canales ni Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo o Valeria Marini han podido romper el tándem, que se ha convertido en el favorito de los espectadores. Así se interpreta en redes sociales, y los resultados en los votos lo demuestran semana tras semana: "Gracias a todos. Yo soy súper feliz, la verdad", ha señalado la italiana al conocer el resultado, justo antes de ponerse a bailar con sus antiguas compañeras.