La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

Famosos

Anabel Pantoja, sobrepasada, tiene a todos sus compañeros en contra por su actitud

La sobrina de la tonadillera tuvo que pedir disculpas a los demás miembros de 'Sálvame' por sus salidas de tono "más propias de su tía que de ella"

1 diciembre, 2020 11:47

Ninguno de los implicados en la batalla entre los Pantoja y los Rivera lo está pasando bien estos días, pero una de las que lo tiene más complicado es Anabel Pantoja. Como colaboradora de Sálvame, quizá es la afectada que más se enfrenta a los medios, lo que al final le ha pasado factura.

En su última intervención, Anabel se enfrentó a todos sus compañeros, los cuales se han puesto en su contra debido a algunas salidas de tono que los colaboradores catalogaron como "fuera de lugar". Una tensión que acabó con Belén Esteban saliendo del plató para enfrentarse a su amiga al considerar que "no estaba siendo acertada en sus respuestas".

El enfrentamiento con su amiga Belén

La princesa del pueblo le recriminó a Anabel Pantoja que la famosa bata de cola de Poveda la llevó ella, a lo que Anabel respondió indignada que "eso es mentira, quien lo haya dicho que te lo demuestre". Con una actitud muy altiva y más tensa que nunca, Anabel recibió los reproches de sus compañeros, que creen que su actitud "es más propia de su tía que de ella".

"Me callo porque las cosas de mi tía o de mi primo las voy a tener en privado, porque si no estaría ahí sentada o me iría a una revista. Pero no lo hago", sentenció la sobrina de la tonadillera. Tras unos minutos de pausa, Anabel recapacitó y pidió perdón a sus compañeros, sobre todo a su amiga Belén Esteban: "No quiero más malos rollos, no quiero meter a Belén en ningún marrón. Sé que me protege muchísimo, tú no te involucres por mí. Os pido que me perdonéis por mi comportmaiento", argumentó la colaboradora desde su casa en Canarias.

Su postura en los temas de actualidad

Después de la no llamada de Isa Pantoja a su madre en La Casa Fuerte, Anabel defendió a su tía en estos momentos de soledad: "Mi tía no se ha puesto en contacto con Kiko en privado y es obvio que, si se pone en contacto con su hija, esa llamada no se va a coger porque toda España está esperando su respuesta. Ella no se pone al teléfono, pero le transmite a esa persona que esté tranquila y que lo está haciendo muy bien".

Sobre la aparición de Sylvia Pantoja en el programa de Cantora, herencia envenenada, Anabel reconoce que no se portó del todo bien con ella. "Si ofendí a Sylvia Pantoja o Sylvia González le pido disculpas, no fue una actitud acertada. Me pudo más que tocara a mi abuela, abrió un poquito la llaga para que se hable de la actitud de mi yaya. No dije que no cantara, solo dije lo que ha corroborado la chica de México. No quise atacarla ni decir que se dedicaba a otra cosa", concluyó la sobrina de Isabel Pantoja.