Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Silvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja, nueva invitada al especial 'Cantora: la herencia envenenada' / EP

Silvia Pantoja, la prima de Isabel, será la invitada del tercer especial de 'Cantora'

Todo apuntaba a que Kiko Rivera iba a volver a sentarse en el programa, pero Telecinco ha apostado por un primer defensor del bando de la tonadillera

3 min

El director de SálvameDavid Valldeperas, ha repetido la misma fórmula que la pasada semana para anunciar al invitado de Cantora: la herencia envenenada, que emitirá el tercer programa de este especial que analiza la batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para conocer la verdad sobre el testamento de Paquirri.

Mientras todo apuntaba a que el hijo de la tonadillera iba a sentarse de nuevo en el plató, Valldeperas ha dado un giro de guión inesperado al anunciar que este viernes 27 de noviembre iba a ser una Pantoja la que iba a estar como invitada: Silvia Pantoja, prima de la cantante, que vuela desde México para defender el honor de su familia.

Primera invitada del clan Pantoja

Muchos hablaban de que Sálvame iba a mantener su postura en el conflicto al volver a traer a Kiko Rivera. El menor de los hermanos Rivera defendió a su familia en el primer especial de Cantora, al igual que Teresa Rivera, su tía y hermana de Paquirri, lo hizo en el segundo. Pero no.

El director del programa, David Valldeperas, ha hecho su aparición semanal para dejar a la audiencia lo más sorprendida posible: "Hay entrevista. Habrá entrevista en el especial tres, y va a ser alguien que yo creo que jamás ha estado aquí, que ha vivido en primera persona muchos de los acontecimientos que se están relatando desde hace tres semanas y es un apellido muy sonoro. Es alguien que es Pantoja y que va a estar este viernes aquí. Lo quería decir mañana, pero ya... es Silvia Pantoja".

Una entrevista única y con sorpresas

"Ahora mismo está en el aeropuerto de México y está cogiendo un vuelo a dirección Adolfo Suárez", afirmó Valldeperas para dar más énfasis a la invitada de la semana. Eso sí, la cosa no quedó aquí, y es que también avisó de que habrá muchas más novedades de las que todos nosotros esperamos.

La prima de la tonadillera hablará en primera persona de cómo vivió la muerte de Paquirri y de cuál fue la actitud que tuvo Isabel Pantoja ante eso. Tendremos que esperar hasta este viernes para ver qué es lo que cuenta Silvia Pantoja, pero seguro que se volverá a hacer historia con el testimonio de este personaje que nunca ha hablado públicamente de su familia hasta ahora.