Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Víctor Sandoval y Álex Casademunt / INSTAGRAM

Linchamiento masivo contra Víctor Sandoval

El periodista recibe un alud de críticas por sus comentarios en redes de la muerte de Álex Casademunt

2 min

Víctor Sandoval está en el punto de mira de todas las críticas por su mensaje de condolencias tras la muerte de Álex Casademunt. De poco le ha servido rectificar, todos habían visto lo que escribió y se volvió viral. Pero para mal.

El mensaje, acompañado de una foto de ambos, agradecía al cantante “por tantos momentos de risa y buen humor. Demasiado pronto has pasado a la otra dimensión, demasiado pronto. Buen viaje amigo”. El problema fueron las etiquetas: #dep, #accidentemoto, #victorsandoval, #sandovalizate, #alexcasademunt. 

Insultos

El retiró toda referencia al cantante fallecido en accidente de tráfico y mantuvo las que hacen referencia a él. Pero no ha servido de nada. "Carroña", "rastrero", "poca vergüenza", han sido algunos de los calificativos que le han dedicado algunos usuarios por Twitter.

Los críticos han optado por esta opción ya que, pese a que el periodista compartió su foto en Instagram, al ver las reacciones decidió cerrar los comentarios a sus seguidores.

Sin palabras

“Este no es precisamente que tenga la cabeza bien”, sentencian en redes que no critican que se de "publicidad" por su "ansia de protagonismo". Otros han tirado de sarcasmo e hicieron referencia a un accidente que tuvo en el pasado: "la picadura de la araña aquella debió de ser jodida de verdad…”.

El colaborador de Sálvame apenas se ha pronunciado desde este miércoles que saltara la polémica. Muchos esperan que las declaracions las haga en televisión. ¿Lo hará?