Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fosky, extrabajador de Cantora / MEDIASET

Fosky, extrabajador de Cantora: "Chabelita una noche durmió en la caseta del perro"

El antiguo chófer de Isabel Pantoja asegura que Agustín llegó a maltratar a Isa P cuando ella era menor

3 min

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja causa la reaparición de muchas personas del entorno de la familia y de Cantora. El último en hacerlo ha sido un extrabajador de la finca, Fosky.

El también y chófer de la cantante ha acudido este miércoles a Sálvame para volver a hablar, después de mucho tiempo desaparecido de los platós, aunque durante mucho tiempo fue muy habitual verlo en la televisión.

Agustín, "el demonio"

El exmarido de Pepi Valladares denuncia que Agustín Pantoja maltrató a su hermana. Unos hechos que reafirman unas declaraciones similares que reveló Kiko Rivera en una de sus entrevistas en el Deluxe.

"Agustín es el demonio de Cantora. No he escuchado nunca que Isabel insultara a la niña. De Agustín siempre se ha escuchado y más su señora madre", asevera.

Maltrato a Isa

Pero el tío del DJ sí ha puesto a Isa P en situaciones muy complidas, al menos, según su versión. "Por culpa de Agustín Pantoja, Chabelita tuvo que dormir fuera de la casa una noche, en la caseta del perro" asegura.

Habla incluso de malos tratos verbales: "A la niña se la han podido quitar porque era menor y sufría maltratos verbales. Alguien podría haber cogido una grabadora y llevarla a un juzgado. Le decía chola, que es una cualquiera en Perú. Machupichu. Cuando estaba Isabel todo era bonito, mi vida, corazón sírvete... la niña tenía terror a quedarse sola".

Cajas de billetes

El relato del chófer ha ido a más e incluso ha revelado el dinero que se escondía en La Pera y Cantora. Detalla que, en la época en que Isabel y Julián Muñoz estaban juntos vio maletas e incluso cajas de zapatos llenas de billetes. “En una caja de zapatos de la talla 42 caben 350.000 euros en billetes de 500”, detalla. Y es que asegura saberlo porque "amigos de Julián me daban dinero en Portugal para traerlo aquí"

Sus declaraciones no han pasado desapercibidas. Tanto es así que ha entrado en directo Kiko Rivera que ha anunciado demandas contra él por decir que la cantante le daba entre 2.000 y 3.000 euros al día”. Asimismo, Valladares llamó para advertirle que sus abogados iban a interponer nuevas denuncias contra él.