Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Tamara Gorro / INSTAGRAM

Tamara Gorro caldea las redes con su última foto sin ropa

La 'influencer' muestra una imagen descartada de su última sesión fotográfica

2 min

Tamara Gorro lo ha vuelto a hacer. Ha incendiado las redes sociales no con una sino con dos fotografías en las que aparece sin ropa.

Lo ha hecho, como viene siendo habitual, a través de su perfil de Instagram. Allí ha lanzado un cuestionario sobre qué foto es la más adecuado para poner en su nueva oficina.

Tamara Gorro posa en topless / INSTAGRAM
Tamara Gorro posa en topless / INSTAGRAM

Entre dos

La foto elegida la mostró el 18 de febrero. Era en color y fruto de una sesión de fotos que se hizo tiempo atrás. En ella aparece de lado, sin ropa, cubriéndose los pechos con las manos y sus brazos cruzados. Sus ojos miran desafiantes a la cámara.

Pese a todo, ahora, ha querido mostrar otra imagen que optaba lucir en su despacho. Se trata de una versión en blanco y negro en la que la influencer mira al frente con el pelo sobre su pecho y, de nueve, sus brazos entrelazados y sus manos en sus senos para evitar que se vea nada.

Tamara Gorro posa en topless / INSTAGRAM
Tamara Gorro posa en topless / INSTAGRAM

Reacciones

Con su humor, pregunta a sus seguidores si les gusta más la nueva fotografía que la anterior. Claro que eso no cambia nada, sólo que si agrada la última tiene un problema: “ya no la puedo cambiar”.

Las respuestas no se han hecho esperar. Sus fans y amigos destacan que está “espectacular” y “bella”, otros la ponen en un compromiso y prefieren la imagen en blanco y negro. ¿La cambiará?