Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles posa en la calle / INSTAGRAM

Nagore Robles, sin ropa y en la ducha a lo Ricky Martin

La colaboradora de Telecinco luce cuerpo para dar un consejo que parece contener un mensaje oculto

2 min

Nagore Robles se ha hecho un posado al más puro estilo Ricky Martin. No han pasado ni 24 horas y ella ya cuenta también con su foto en la ducha.

La colaboradora de Telecinco nunca se ha cortado un pelo a la hora de presumir de cuerpo. Esta vez lo ha hecho pasada por agua y sin nada de ropa.

Confesión

Esta vez, la sugerente imagen se apoyaba en un mensaje que poco tenía que ver con la estética, sino con la mente. Sus palabras, al final, han generado más dudas que la foto.

Nagore Robles, en la ducha / INSTAGRAM
Nagore Robles, en la ducha / INSTAGRAM

"A veces me siento nerviosa, bloqueada, cansada, saturada, enfadada, débil, triste, ansiosa... entonces me doy una ducha (la playa me queda lejos), con música o sin ella”, confiesa.

¿Mensaje oculto?

Este consejo iba acompañado de otro para uno se escuche a sí mismo. Ella dice hacerlo bajo el agua mientras se repite, “tranquila, todo irá bien”. "Pienso que el agua se lleva todos esos pensamientos y sensaciones llenos de peso. Os aseguro que a mí me funciona. Mímate mucho", subraya.

“Yo Nagore Robles, prometo serme fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarme y respetarme todos los días de mi vida”, concluye. La frase, propia de una boda, ha levantado suspicacias.