Menú Buscar
Diego Matamoros podría estar infectado por el coronavirus / INSTAGRAM

Diego Matamoros con síntomas: "Tengo tos y fiebre"

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado el duro trance que está viviendo a raíz de la pandemia del coronavirus en España

4 min

Cada día que pasa, se conocen nuevos casos de personas infectadas por el covid-19. Una enfermedad que nació en China a finales del diciembre del 2019 y que, a día de hoy, ya ha contagiado a cerca de 30.000 personas en España.

Una de ellas ha sido Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros. Así lo ha contado él mismo, y para preocupación de todos sus familiares y amigos, a través de su canal de vídeos, Borré Cassette, en Mtmad. ¿Qué ha dicho?

Diego Matamoros, con síntomas

Visiblemente afectado, con la cara pálida y enfundado en una sudadera de chándal gris. De esta guisa es como Diego Matamoros ha contado el duro momento que está viviendo estos días, confinado en su casa de Madrid. "Llevo ya días sin tener olfato, ni gusto. Todo lo que coma o beba siempre tengo el mismo sabor: a nada". Unas molestias que se suman al "dolor en el pecho, cansancio generalizado y a las fiebres, no muy altas", que padece la ex pareja de Estela Grande.

Diego Matamoros dice que tiene todos los síntomas del coronavirus / MEDIASET
Diego Matamoros dice que tiene todos los síntomas del coronavirus / MEDIASET

Por este motivo, el hijo del colaborador de Sálvame, quien procura airear bastante su casa y no estar en contacto con nadie para no propagar su malestar, se ha puesto en contacto con los servicios de urgencias para que en las próximas horas, según confiesa, le hagan un test y poder salir de dudas porque "tengo bastantes síntomas". Una enfermedad que podría haber cogido tras entrenar varios días con un amigo suyo. "Uno de mis colegas está con los mismos síntomas que yo, y él sí que ha dado positivo". ¿Dará positivo Diego Matamoros en coronavirus?

Laura Matamoros y Anita Matamoros, también

Lo cierto es que Diego Matamoros no es el único de su clan que ha caído en las redes del coronavirus. Su hermana y hermanastra, según han contado ellas mismas a través de sus redes sociales, también se han infectado. La primera en tirar de la manta fue Laura Matamoros quien confesó, nada más decretarse el estado de alarma en España, que creía que se había infectado. "Ayer tenía síntomas de gripe, con un dolor muscular que no podía ni moverme de la cama", confesó la joven.

Laura Matamoros se confina en su casa con síntomas del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Matamoros se confina en su casa con síntomas del coronavirus / INSTAGRAM

Eso sí, en todo momento dejó claro que no se había hecho las pruebas. Un malestar al que a los pocos días se sumó Anita Matamoros. "Me he despertado bastante malita, con mucho dolor muscular, sobre todo en la zona de la lumbar. Creo que tengo el virus, pero bueno", confesó la hija de Makoke.