Menú Buscar
Elena Tablada se embute en un bañador que le hace muy poca justicia / EP

Elena Tablada tiene el bañador más feo de la historia

La ex de David Bisbal se ha embutido en el traje de baño más horrible que jamás has visto y verás

4 min

La diseñadora de trapitos hippies Elena Tablada ya está inmersa en sus vacaciones de verano. Un descanso estival que, para no perder tradición, está haciendo en la isla pitiusa acompañada de su hija, Ella, la niña que tiene en común con el cantante almeriense, David Bisbal.

Unas vacaciones solo para chicas en las que Hellen, como la llaman sus amigas más guays, está aprovechando para sacar a relucir su vena más hippie y playera, enfundándose en unos modelitos que no pasan desapercibidos para nadie, como es el caso de un bañador en el que se ha embutido recientemente.

Elena Tablada y el bañador más feo jamás visto

Si algo está haciendo estos días la que fuera pareja del triunfito, además de estar con su hija, es aprovechar la playa y los rayos de sol para broncearse como la que más. Y es que a Elena Tablada le encanta el verano porque puede ponerse de lo más morena.

Elena Tablada de espaldas en las playas de Ibiza / GTRES

 

Elena Tablada de espaldas en las playas de Ibiza / GTRES

Y, aprovechando el color de piel que luce a su paso por la isla pitiusa, la ex de David Bisbal se ha embutido en un bañador que, lejos de quedarle bien, le queda fatal. Y es que el traje de baño, no solo es de color plateado, cual papel para bocadillos, sino que le hace bolsas entre las piernas y se le marca todo lo que viene siendo su culo y parte delantera. Un bañador, por cierto, de escote asimétrico, puesto que las dos tiras del bañador reposan encima del mismo hombro. ¡Cómo para que se le quede la marca, parecerá una zebra!

A la gresca con el almeriense

Elena no tiene la cabeza donde debe, quizá por este motivo se ha decantado por enfundarse en este bañador de muy poca clase. Y, lo de la cabeza, no lo decimos en vano, porque la diseñadora vuelve a estar a la gresca, y de qué manera, con el padre de su hija. Pues el pasado mes de julio, el cantante de Corazón Latino interpuso una demanda contra Hellen porque, a su parecer, exponía demasiado a la hija que ambos tienen en común, en las redes de la diseñadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo 🐨

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Y, ¿qué ha hecho ella? Pues lejos de hacer caso a Bisbal, y tratar de rebajar tensiones, las ha subido aún más. ¿Cómo? Compartiendo un primer plano de Ella en su cuenta de Instagram. Eso sí, en la foto no se ve la cara de la pequeña, porque mira hacia el otro lado, pero poco le falta. Y es que ya lo dice el refrán, ¿quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas! ¿La demandará también el cantante por ser diseñadora y lucir tan estrepitoso bañador?