Menú Buscar
Laura Matamoros se aísla en su casa por culpa del coronavirus / INSTAGRAM

Laura Matamoros, con fiebre y tos, se aísla en su casa

La hija de Kiko Matamoros hace saltar todas las alarmas al confesar la delicada situación de salud que está viviendo

3 min

Muchas son las personas que, a raíz de la pandemia del coronavirus, están apostando por quedarse en casa y no salir, a no ser que sea por una fuerza de causa mayor.

Una iniciativa que también ha tomado Laura Matamoros, a raíz de los problemas de salud que está sufriendo. Y es que la influencer ha confesado que está muy débil y se encuentra tremendamente mal, en plena crisis con el virus de Wuhan. ¿Conseguirá salir adelante?

Laura Matamoros se aísla

A través de sus historias de Instagram, Laura Matamoros se ha confesado con sus seguidores, ahora que tanta gente está preocupada con el brote sin precedentes del covid-19. "Creo que la situación es grave y nos tenemos que concienciar. Yo ayer tenía síntomas de gripe, con un dolor muscular que no podía ni moverme de la cama".

Laura Matamoros se confina en su casa con síntomas del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Matamoros se confina en su casa con síntomas del coronavirus / INSTAGRAM 

Un duro testimonio que pronuncia con muy mala cara, el pelo recogido en una coleta y tosiendo. "Es verdad que me asuste en un momento, pensando que podía tener el coronavirus". Y es que Laura Matamoros vive junto a su hijo Matías, de dos años. Por este motivo, la influencer no solo está alarmada por lo que le pueda pasar a ella, sino también a su pequeño. Pues el virus, según los expertos, se contagia muy rápidamente entre  las personas. 

Laura Matamoros también se enfada

La hija de Kiko Matamoros no solamente ha decidido encerrarse voluntariamente en casa, después de sufrir varios síntomas del coronavirus, sino que también ha estallado en contra del sistema médico español. La influencer se ha armado de valor y ha denunciado lentitud con la que la trataron cuando llamó a urgencias para decir lo mal que se encontraba.

Laura Matamoros ataca al sistema médico español por culpa del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Matamoros ataca al sistema médico español por culpa del coronavirus / INSTAGRAM

"Llame al teléfono privado de mi seguro y, después de 40 minutos en espera, me dicen que tengo que llamar al teléfono de la Comunidad de Madrid. Llamé y estuve esperando otra hora", cuenta Laura en su cuenta de Instagram, quien no se ha podido hacer la prueba para saber si realmente está infectada o no por el coronavirus. Por este motivo, la joven mamá sentencia al grito de: "Es de locos el tema".