Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Matamoros se magulla la cara por culpa de un grano / AGENCIAS

Laura Matamoros se destroza la cara sacándose un grano

La hija de Kiko Matamoros está de lo más preocupada por su rostro después de que le haya salido una enorme espinilla

4 min

Queda oficialmente confirmado. Si hay algo que está preocupando, y mucho, a todas las famosas durante la cuarentena, no es otra cosa que la belleza. Y es que muchas de ellas no paran de cortarse el pelo, para verse más guapas, o someterse a tratamientos de belleza caseros, para lucir una piel radiante.

Una cosmética que tendrá que empezara a usar Laura Matamoros después de destrozarse la cara por culpa de un grano. Y es que a la hija de Kiko Matamoros le ha salido una enorme espinilla en la zona de la barbilla y claro, su preocupación es máxima. ¿Aún no la has visto?

Laura Matamoros tiene un nuevo amigo

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Diego Matamoros ha preocupado a todos sus seguidores enseñando la cara que luce a día de hoy. Una imagen, un tanto impactante, debido a un granito que le ha salido en la zona de la barbilla. Una imperfección que ella misma ha intentado quitarse con sus manos, a base de fuerza, pero que no ha habido manera. Motivo por el cual, el granito se le ha hecho más grande y además le ha salido una costra, después de tanto apretar. Vamos, lo que conoce como un auténtico drama.

Laura Matamoros preocupada por el enorme grano que tiene en la barbilla / INSTAGRAM
Laura Matamoros preocupada por el enorme grano que tiene en la barbilla / INSTAGRAM

Por este motivo, desesperada por lucir una cara perfecta, ha preguntado a sus seguidores remedios para lidiar contra el acné y quitarse el grano. Una petición que ha tenido un sinfín de respuestas, pese a que no han terminado de convencer a Laura Matamoros. "Acabo de ver todas vuestras recomendaciones, caseras y no caseras, y me estoy haciendo un lío porque mi tipo de piel es un poco delicada y con nada, o se me rompe, o reacciona". De manera que, tras marear a sus fieles para que la ayuden, ha decido que ella misma se encargará de "bichear soluciones para arreglarme la cara". ¿Lo conseguirá? ¿O se le quedará el grano de por vida?

La solución de Laura Matamoros

La espinilla en la cara de Laura apareció, aproximadamente, el pasado martes 21 de abril. Una imperfección que el miércoles 22 de abril por la mañana seguía en su cara, tal y como ella misma ha desvelado. "Buenos días, he vuelto a aparecer con esto y no se me ha ido por arte de magia... Menudo estropicio", ha dicho mirándose al espejo.

Laura Matamoros enseña la enorme espinilla que le ha salido en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Laura Matamoros enseña la enorme espinilla que le ha salido en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Aunque, la joven no está dispuesta a que el grano y su correspondiente costra le amarguen la existencia. Por este motivo, pese a tener la cara magullada, Laura ha preguntado a sus seguidores si quieren que les haga un vídeo para presumir de modelitos de fiesta en tiempos de crisis. Y es que la hija de Matamoros tiene claro que, pese al coronavirus, "nos podemos arreglar un poquito, ¿no?". ¿Eclipsará su grano la atención de sus seguidores y sus vestidos quedarán relegados a un segundo plano?