Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez pierde su sitio como presentador en Sálvame / EP

Jorge Javier en la ruina: Laura Fa le quita el trabajo

El presentador de Telecinco está viviendo sus horas más bajas tras encajar, de golpe y porrazo, uno de los mayores palos que jamás ha recibido

5 min

No es ninguna novedad que el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, es de lo más imprevisible. Y, si no, que se lo digan al presentador catalán, Jorge Javier Vázquez quien, después de diez años al frente del espacio se ha llevado un durísimo revés, que no se esperaba y del que todo el mundo está hablando.

Si el pasado martes por la noche el de Badalona se puso al frente de GH VIP, el miércoles acudía a Sálvame para hacer lo propio con su programa. Sin embargo, la cúpula de Mediaset le tenía guardada una sorpresa y es que su puesto como presentador se lo había arrebatado una compañera suya. ¿Se irá el de Badalona de Sálvame para siempre?

Jorge Javier se queda sin trabajo

El programa de Telecinco ha empezado de una forma de lo más inesperada tanto para los espectadores en plató, como los que estaban aposentados en sus casas. A través de un mensaje de audio, Jorge Javier Vázquez, sin estar de cuerpo presente en plató, decía lo siguiente: "Buenas tardes. Hoy vuelvo a estar solo de voz presente hasta que comience Sálvame Naranja. El pasado lunes encomendé a Rafa Mora la misión de presentar Sálvame Limón pero, hoy, el pinganillo cambia de oreja. Kiko Hernández y María Patiño son ya presentadores por derecho propio". Unas palabras que sonaban por los altavoces del espacio y que escuchaban muy atentas, tanto Belén Esteban, como Laura Fa, Raquel Bollo y Chelo García Cortés, desde el centro del plató. "Esta tarde, el pinga es cosa de cuatro mujeres. Pero hoy no seré yo, sino la suerte quien se encargue de elegir a nuestra ácida conductora".

Jorge Javier Vázquez comunica a los colaboradores que uno de ellos presentará el programa / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez comunica a los colaboradores que uno de ellos presentará el programa / MEDIASET

Acto seguido, Kiko Hernández se ha encargado de abrir una bolsa negra que, en su interior, contenía cuatro enormes bolas con un mensaje. En tres de ellas ponía "no presenta", mientras que en la otra estaba escrito: "Hoy presenta Sálvame Limón". Unas bolas que, a ciegas, han cogido las cuatro candidatas a presentar el espacio y que finalmente, el marronazo de la tarde, ha caído a manos de la catalana Laura Fa. "Tengo taquicardias y todo", decía Fa mientras cogía la bola. ¿Estará a la altura? ¿O se la comerán con patatas? Sea como fuere, lo cierto es que en sus primeros minutos como presentadora, enfundada en unas mallas negras y una americana a cuadros negra y blanca, ha estado de lo más nerviosa. Tanto es asó que ha tenido graves problemas para leer el cue. ¿Se quedará sin espectadores Sálvame tras la elección de Fa como presentadora?

Laura Fa se moría de las ganas

Por muy nerviosa que se haya puesto, lo cierto es que la catalana, por fin, ha conseguido cumplir uno de sus mayores sueños, y que desde hace mucho tiempo estaba persiguiendo. Tanto es así que en octubre del año 2017 concedió una sincera entrevista para el portal En blau en donde afirmó lo siguiente: "Me apetecería mucho presentar Sálvame". Un sueño que, gracias a la suerte, ya ha podido cumplir. Pero la pregunta es, ¿estará a la altura? 

Laura Fa se estrena como presentadora de 'Sálvame' / MEDIASET
Laura Fa se estrena como presentadora de 'Sálvame' / MEDIASET

Aunque Laura Fa no es la única que puede presumir de haber presentado el espacio de Telecinco. Y es que a lo largo de todos estos años, el programa producido por La Fábrica de la Tele ha ido engrosando casi a diario su lista de presentadores. Además del de Badalona, Terelu Campos, María Patiño, Carlota Corredera, Kiko Hernández, David Valldeperas, Paz Padilla o, recientemente, Rafa Mora, han sido algunos de los rostros más sonados de Mediaset que también han debutado como presentadores. ¿Quién será el siguiente en unirse a la lista?