Menú Buscar
Graban a Lydia Lozano de fiesta en un local de Madrid / MEDIASET

Traicionan a Lydia Lozano: la graban bebida y cantando

Se filtran fotografías de la colaboradora de 'Sálvame' totalmente desfasada en su noche más loca por Madrid

18.10.2019 18:52 h.
5 min

Si hay alguien que es muy dado a la fiesta, esta persona no es otra que la colaboradora de Telecinco, Lydia Lozano. Y es que a la más mínima, la canaria se arranca a mover el esqueleto, como si no hubiera un mañana, como demuestra casi a diario en el programa Sálvame con su baile 'el chuminero'.

Una comportamiento de lo más alocado, del que ha vuelto a hacer gala recientemente a su paso por un conocido local de Madrid situado en plena milla de oro. Aunque, para colmo suyo, se han filtrado las imágenes de su noche más loca, copa en mano, y la verdad que no tienen desperdicio. ¿Quieres verlas?

Lydia Lozano en estado puro

El pasado miércoles por la noche, y después de una durísima jornada laboral en el programa de Telecinco comentando los temas más sonados del corazón, la televisiva, junto con su compañera Laura Fa y otra amiga suya, se fueron a darlo todo en un conocido local de la capital. En concreto se trasladaron hasta la Taberna Los Gallos, un restaurante situado en el callejón de Jorge Juan, donde el cantante David Ascanio ofreció un recital de música en directo. Una noche en la que Lydia Lozano se lo pasó a las mil maravillas, donde bebió y cantó, al ritmo de la canción Ni tú ni nadie de Alaska, como si no hubiera un mañana.

Lydia Lozano se sube al escenario a cantar con su copa en la mano / INSTAGRAM
Lydia Lozano se sube al escenario a cantar con su copa en la mano / INSTAGRAM

Pero no se crean que la canaria pasó desapercibida, sino que tan entregada estaba con la causa que no se lo pensó dos veces y se subió al escenario, junto al cantante, para cantar a viva voz dicha canción, para deleite de toda la gente que abarrotaba el local. Eso sí, en ningún momento soltó la copa de agua con misterio. Una estampa de lo más surrealista que su amiga, Laura Fa, se encargó de retransmitir al momento a través de su cuenta de Instagram. De hecho, tal ha sido el impacto que han tenido las imágenes, que han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Y es que cuando Lozano se entrega, no hay quien la pare. ¿Se enemistarán la canaria y la catalana después de que Laura Fa la haya traicionado de esta manera?

Lydia Lozano también la lía en su casa

No solo en los locales de Madrid se desata como la que más la colaboradora de Sálvame, sino que también lo hace en su propia casa. Y es que las fiestas que Lydia monta en su vivienda son de lo más sonadas y muy conocidas por todo Madrid. Unos guateques de altura, en los que la comida, la bebida y la música hasta altas horas de la madrugada, y para colmo se sus vecinos, son una constante.

Lydia Lozano lo da todo en su noche de fiesta alocada por Madrid / INSTAGRAM
Lydia Lozano lo da todo en su noche de fiesta alocada por Madrid / INSTAGRAM

Tanto es así que en más de una ocasión, en el programa Sálvame, han recibido multitud de quejas, por parte de los vecinos de la canaria, diciendo que la situación no se puede aguantar por ningún lado, cada vez que la de Telecinco organiza una fiesta privada de magnitudes colosales. De hecho, en una de las últimas veladas que organizó, la policía se vio obligada a intervenir porque el DJ que había contratado estaba poniendo la música a todo trapo. ¿Debería controlar Lydia Lozano sus ganas locas de darlo todo?