Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Óscar Cornejo se convierte en padre por gestación subrogada de su hijo Lucas / GTRES

El fundador de 'Sálvame' se estrena como padre soltero

El productor de televisión Óscar Cornejo, fundador de La Fábrica de la Tele, debuta como padre primerizo

4 min

Llevaba varias semanas alejado de su puesto de trabajo y sin acudir al plató de Sálvame. Y ahora se ha conocido el motivo de su ausencia laboral. El productor de televisión Óscar Cornejo, y fundador de la productora La Fábrica de la Tele que ha dado a luz a programas como Sálvame y Cazamariposas, se ha convertido en padre primerizo de su hijo Lucas.

Un radical cambio a su estilo de vida que mantiene al catalán, nacido en Tarragona en 1972, completamente ausente de los platós de televisión y los focos para estar centrado en su faceta como padre y en los cuidados hacia su primer hijo. ¿Lo estará haciendo bien?

Óscar Cornejo se convierte en padre soltero

Era uno de sus grandes sueños y, por fin, lo ha conseguido. El fundador, junto con Adrián Madrid, de La Fábrica de la Tele ha sido padre por gestación subrogada de su primer hijo Lucas. Un nacimiento que mantiene a Cornejo disfrutando de su baja paternal y alejado de su puesto de trabajo. Y es que el creador de programas como Aquí Hay Madroño o Socialité se encuentra completamente entregado con sus labores como padre, y eso implica largas noches de insomnio, mucho amor y paciencia y alguna que otra visita al médico.

Óscar Cornejo acompañado por su madre en el día de su boda / GTRES

 

Óscar Cornejo acompañado por su madre en el día de su boda / GTRES

Una aventura paternal que ha emprendido en solitario, al igual que hizo en su día su compañero Adrián Madrid, quien se convirtió en padre primerizo de dos mellizas, también mediante gestación subrogada en los Estados Unidos. Una nueva faceta, en la vida de Cornejo, quien es uno de los mejores amigos de Jorge Javier Vázquez, de la que de momento ha preferido no hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Y es que pese a dedicarse al mundo de los cotilleos, y de sacar los trapos sucios de los famosos, Óscar es muy receloso de su vida privada y siempre prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. ¿Se pronunciará algún día acerca de su recién estrenada paternidad? ¿Se atreverá a sentarse en el plató de Sábado Deluxe y contar sus aventuras como padre?

Ósca Cornejo ha fracasado en el amor

Al fundador de La Fábrica de la Tele le hubiera gustado emprender la paternidad al lado de su pareja. El problema es que las cosas le han ido un poco mal al fundador de Sálvame y ha tenido que optar por llevar la paternidad en solitario. Una soltería que goza desde que en el año 2016 pusiera punto y final a su matrimonio de cinco años con Jaume Collboni, candidato del PSC al ayuntamiento de Barcelona.

Mila Ximénez y Belén Esteban en la boda de Óscar Cornejo / GTRES

 

Mila Ximénez y Belén Esteban en la boda de Óscar Cornejo / GTRES

Una relación que se fraguó en una fiesta de Nochevieja en el año 2008 y que les llevó a pasar por el altar, el 9 de abril del año 2011 en una ceremonia por todo lo alto en el Ayuntamiento de Barcelona. Y decimos por todo lo alto porque el día del "sí, quiero" entre Collboni y Cornejo asistieron cerca de 300 personas, muy distintas entre sí. Por un lado, acudieron importantes personalidades del mundo de la política y, por otro, los rostros más conocidos de la pequeña pantalla como Belén Esteban, Mila Ximénez o Lydia Lozano. ¿Será alguna de ellas la madrina de su pequeño Lucas?