Menú Buscar
Jesús Vázquez desvela si podría trabajar junto con Isabel Pantoja en su nuevo programa  / GTRES

Jesús Vázquez la lía hablando de Isabel Pantoja

Con su última confesión, el presentador de Mediaset ha puesto a la tonadillera en un grandísimo aprieto

22.07.2019 11:39 h.
3 min

Jesús Vázquez vuelve a estar en boca de todos. Y es que en cuestión de días, el presentador de Mediaset se pondrá al frente del programa por el que Telecinco ha apostado para la temporada de verano.

Un estreno inminente, que le ha llevado a promocionar el espacio por varios platós de la cadena, y con el que se ha ido, y mucho, de la lengua, hablando de Isabel Pantoja, ¿qué ha contado?

Jesús Vázquez verá mucho a Isabel Pantoja

Para entender sus polémicas declaraciones tenemos que remontarnos al viernes de la semana pasada cuando Vázquez visitó El Programa del verano. “Ha vuelto [Isabel Pantoja] y creo que ha vuelto por la puerta grande. Yo estoy contentísimo, por la parte que me toca, y no puedo contar nada más”. Unas palabras de Jesús que han revolucionado a todo el mundo.

Jesús Vázquez insinúa que podría trabajar con Isabel Pantoja en la televisión / MEDIASET

 

Jesús Vázquez insinúa que podría trabajar con Isabel Pantoja en la televisión / MEDIASET

Tanto es así que el pasado domingo, Vázquez visitó Viva la Vida, presentado ahora por Sandra Barneda, y tuvo que volver a escuchar sus reveladoras palabras. “No puedo contar nada más. Estoy muy contento de que ella esté tan bien, que vuelva hecha una Diosa y, por la parte que me toca a mí, nos vamos a ver. La voy a ver, la voy a ver mucho y ya está”, ha confesado el presentador ante la insistencia de Barneda, por saber si Vázquez trabajaría con la tonadillera.

Jesús Vázquez opina del concurso de Isabel Pantoja

No solo de sus futuros trabajos, al lado de Isabel Pantoja, es de lo que Jesús Vázquez ha hablado en su reciente visita a Viva la Vida. El presentador de Mediaset también se ha venido arriba y ha querido opinar del concurso que la tonadillera, y su futura compañera de programa, ha hecho en Honduras.

Jesús Vázquez comenta el paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Jesús Vázquez comenta el paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' / MEDIASET

“Me parece que ha hecho un concursazo. Nadie se lo esperaba, nadie daba un duro por ella. El primero yo, que pensaba que iba a estar allí tres días y se iba a volver a España. Pero la tía ha aguantado casi, casi, casi hasta el final”, ha dicho Vázquez. ¿Se convertirán Jesús Vázquez e Isabel Pantoja en nuevos mejores amigos?