Menú Buscar
Kiko Rivera cancela un concierto tras recibir amenazas de muerte / INSTAGRAM

Kiko Rivera cancela un concierto por miedo a morir

El hijo de la tonadillera no levanta cabeza y está viviendo sus horas más bajas tras temer por su vida

19.08.2019 11:37 h.
4 min

Durísimo momento el que este pasado fin de semana ha tenido que hacer frente el DJ revelación del momento, Kiko Rivera. Y es que el hijo de la tonadillera ha llegado a temer, como nunca antes lo había hecho, por su vida.

Un sufrimiento causado por unas demoledoras y terroríficas amenazas, que el artista ha recibido por parte de un vecino del pequeño municipio asturiano de Tuilla. ¿Qué le ha dicho?

Kiko Rivera, amenazado de muerte

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente, tal y como él mismo ha dicho, a unos de los “peores ratos de mi vida”. Un rato que tuvo lugar el pasado sábado por la noche, momentos antes de que el cantante se subiera al escenario de Tuilla, un pueblo de Asturias, donde tenía previsto hacer un bolo.

Una actuación que, supuestamente, y muy a su pesar, no se pudo realizar. Y es que justo antes de darle a la música, el hermano de Chabelita mantuvo un crudo enfrentamiento con un vecino de la zona, quien amenazó con “apuñalar” al cantante si se bajaba de su coche. Por este motivo, y preso del miedo, Rivera se negó a subirse al escenario. Una decisión que, lejos de convencer al público de Tuilla, hizo cabrearles, y de qué manera. Tanto es así que se despacharon a gusto en contra el DJ a través de las redes sociales.

Kiko Rivera habla tras las amenazas de muerte

Con el objetivo de arrojar luz a tan delicado asunto, el cantante se ha armado de valor y ha compartido un vídeo en sus redes sociales en donde explica cómo ocurrieron los hechos. “Cuando llegamos al evento había un coche aparcado delante nuestro y pedimos si se podía apartar porque teníamos que llegar al escenario”, ha empezado relatando Rivera. Y ha seguido: “Se bajó un señor, si se le puede llamar señor, totalmente fuera de sí, arrasando con todo lo que había por delante, gritando y pegando golpes en el coche y diciendo que si se me ocurría bajar, me iba a apuñalar y me iba a matar. Entonces, por motivos de seguridad, se decidió no salir”.

Un testimonio de lo más desgarrador con el que Kiko Rivera ha vivido una auténtica pesadilla. Por este motivo, y para terminar el vídeo, el cantante ha querido denunciar que existan estos comportamientos en la sociedad. “Tenemos que acabar con gente así. Es una pena porque Tuilla, Asturias, sois gente maravillosa. Pero, con gente así no se puede”. ¿Conseguirá salir adelante el DJ o terminará por cancelar todos sus otros conciertos por miedo a recibir nuevas amenazas?